Sirva este hilo para ir anotando particularidades, similitudes y diferencias entre ambos motores, como investigacion previa a lo que puede convertirse en una potenciacion seria y no demasiado compleja.
Datos tecnicos X20SE (Autodata)

Nos encontramos pues, ante un motor que cumple una norma Euro mas moderna y restrictiva -por tanto estara capado en parte-
Gracias al Knock Sensor la relacion de compresion se ha visto incrementada de 9,2:1 hasta 10:1 (similar a la de un 20SEH) y ya no incluye la porqueria de 91 Octanos en su menu.
El caudal de aire no es medido por compuerta ni por lamina caliente, usa un sensor MAP (ventaja que no se que tal se llevara con MTBs)
Carece de distribuidor, quiza permita jugar un poco con el Tech1.
De serie lleva EGR, digo de serie por que en manos calibreras no creo que dure mucho.
Finalmente, aunque es el motivo por el que este motor parece potable, desarrolla los mismos 115Cv a las mismas 5200 RPM que el C20NE aun con KS y mayor CRE. A falta de contrastar curvas es un dato interesante.
Habra que ir calculando CRDs y cotejando hardware de uno y otro, puede salir un hibrido interesante entre 20NE, 20SEH y 20SE.