El voltimetro y el de presion de aceite te vale para hacerlos funcionar el enlace que te ha dado el compañero.
Para el de temperatura de aceite necesitas un sensor de temperatura. Existe un tapon de carter marca FAE con sensor de temperatura ideal para un reloj de estos. A ver si lo busco y miro la referencia.
JoshuA escribió:Para el de temperatura de aceite necesitas un sensor de temperatura. Existe un tapon de carter marca FAE con sensor de temperatura ideal para un reloj de estos. A ver si lo busco y miro la referencia.
Tienes razón tengo que editar el hilo he incluir el de temperatura del aceite (cuando se le monte a Mikel aprovechare para hacer fotos).
El lugar ideal para poner el sensor de temperatura es aqui.
El tapón es M14x1.5, el problema es que todavia no he encontrado un sensor con esta medida de rosca .
Yo tengo un tapon de carter con rosca interior para meter el sensor. Me venia con el reloj autogauge
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA escribió:Para el de temperatura de aceite necesitas un sensor de temperatura. Existe un tapon de carter marca FAE con sensor de temperatura ideal para un reloj de estos. A ver si lo busco y miro la referencia.
Tienes razón tengo que editar el hilo he incluir el de temperatura del aceite (cuando se le monte a Mikel aprovechare para hacer fotos).
El lugar ideal para poner el sensor de temperatura es aqui.
El tapón es M14x1.5, el problema es que todavia no he encontrado un sensor con esta medida de rosca .
Si es mas pequeño seria facil calzarle una reduccion tipo "marsella". Si necesitas algo asi te lo junto con la cajita que te estoy preparando Doc. Si es mas grande seria plan de mecanizar.
NeWbIe_SLMNK escribió:Si es mas pequeño seria facil calzarle una reduccion tipo "marsella". Si necesitas algo asi te lo junto con la cajita que te estoy preparando Doc. Si es mas grande seria plan de mecanizar.
Algo asi tengo en mente, la medida más comun es esta por lo que he visto hasta ahora:
28 pavos? Por ese precio tienes reloj + sensor + tapon de carter...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
, aqui no es cuestion de adelantar si no de calidad en los post , yo llevo ya no se cuantos pero utiles habra uno o ninguno! , te decia que te los traigas a la kdd y ya veras como los trasteamos y orientamos.