Yo no lo vendo jeje, pero esta tarde llendo de desguaces he visto en "La Torre" un escape del 16v en los asientos de atras del coche (un 16v color verde guapete).
Asi que para el que lo quiera ayi esta desmontado y todo, solo para cogerlo y montarlo.
Un saludo.
Escape doble salida del 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dificil sera con la cantidad ingente de gente que pasa por el desguace (encima con lo que cuesta desmontar los putos ecapes).
Haber si tenian idea de sacarlo de "extrajis" debajo de una falda (ya vi el intenta de llevarse unas transmisión).
Haber si tenian idea de sacarlo de "extrajis" debajo de una falda (ya vi el intenta de llevarse unas transmisión).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No creo que lo hayan dejado ahi para llevarselo "destrangis", es como si alguien hubiera desmontado medio coche para llevarse unas cuantas cosas y lo que tuvo que ir quitando por el camino y no le servia , pues lo dejaria ayi en la parte de atras del coche, porque habia bastantes trastos mas ayi desmontados y colocados...
En cualquier caso, pues eso, que ayi lo tiene el primero que llegue
Esque vi el escape y me dio penita ayi solito...jeje, y como por lo visto a mucha gente le suele gustar...
En cualquier caso, pues eso, que ayi lo tiene el primero que llegue

Esque vi el escape y me dio penita ayi solito...jeje, y como por lo visto a mucha gente le suele gustar...