Que os parece Las llantas ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Que os parece Las llantas ?

Mensaje por jony »

Bueno pues eso, despues de este verano de montar al calibra blistein + ebaich , toca el turno de meterle unas llantas , He estao mirando entre estas :
http://shop.inmotion.sk/images/OZ_Canova.jpg
http://www.latiendabazar.com/images/SATO_5_18_19.jpg

Creo yo que tiraria mas por la canova , porque en las sato 5 , lo mas pekeño ai de 18" y para meterle eso al calibra c20xe.. nose creo q es demasiao , las canova sin embargo si para el mio en 17 pero mi duda es , la version silver o la version black ?
Ya las he mirado y creo q pa dentro de 2 semanas = las tendria , ya os pondre fotos del calibra con ellas . Gracias
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Se me olvidaba, el coxe mio es negro , y ai muxa diferencia de ponerle de una 15 a una 17 , o de 15 a 18 ya es demasiada la diferncia no?
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Las OZ me gustan mucho me recuerdan a las que lleban algunos astras de los de ahora.
Respecto a lo de pulgadas por estetica sin duda 17 pero por funcionalidad... ahi ya no te sabria decir, aunque supongo que lo importante es mas el peso que el tamaño.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Por estética en 17". Y por funcionalidad las que menos pesen y con una goma 40/205 será lo ideal.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Ok mxs gracias , de todas formas me dijeron en norauto q salen mas baratas poner 205/40/17 que 215/40/17 .. Nose si abra mx cambio de 15 a 17 .. el tio q me keria vender las llantas de 18 me decia , pero si ya vas a notar algo de cambio de 15 a 17 si l metes 18 no pasa nada x un poco mas.. yyo si y por poco mas le meto 20..
Responder