AYUDA , SOY NOVATO

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kiketsj
Calibrerito Novato

AYUDA , SOY NOVATO

Mensaje por kiketsj »

Hola buenas noches , como veis es mi segundo mensaje y no tengo ni idea de estos coches , quisiera saber esto que e encontrado que tal seria para el coche :

http://cgi.ebay.es/Calibra-Vectra-Turbo ... 3a55a597d3

no se pero buscando cosillas lo encontre y eso de los 306cv debe de molar , e tirado un poco de traductor y e leido que se deveria cambiar el intercooler , bujias mas frias ngk no se que... , una valvula de descarga de turbo y algo de la inyeccion , mi pregunta es : esto es facil de hacer??? :rolleyes:

muchas gracias
Dasari
Calibrero de pro

Re: AYUDA , SOY NOVATO

Mensaje por Dasari »

Hola buenas pues en teoria no creo que sea muy complicado por lo que oigo lo unico un poco lioso es lo del intercooler por el tema de hacer espacio pero buena te van a decir casi todos lo mismo USA EL "SEARCH"(el boton "Buscar")
y te lias a buscar para lo que buscas prueba con "phase 2 EDS" o algo por el estilo mirate El indice de bricox que hay muchos y muy buenas para nuestros let (turbos)

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si fuera FACIL y BARATO, todos los calibras del foro tendrian como minimo 306CV.

Eso deberia darte una pista.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo por desgracia no estoy muy puesto en turbos "todavia". aqui lo que se lleva mayormente es la fase II de EDS.