Resulta que Firestone tiene una solucion a los badenes bastante más barata que las neumaticas que venden por ahi. (no se si a la larga). Éste sistema no elimina la suspension que ya llevas, por lo que si explota no te quedas a dos putas velas como con las neumaticas.
Se trata de unos balones que se inchan hacia arriba dentro del amortiguador (no es coña).
Firestone tiene varias clases de suspension "alternativa" dependiendo de su uso. Los globitos Coil Rite son para Todo terreno y para turismo. Pero el problema es que aun no lo he visto en ningun turismo.
Luego tenemos éstos otros que por un lado me molan porque son menos aparatosos peeeeero a parte de ser más caros, no sé yo si se puede poner el muelle. (a ver si alguien me resuelve la duda)
Segun pone en la descripcion, encajan perfectamente en los coches que llevan suspension tipo Mcpherson.
Si alguno estais dispuestos a gastaros 1800 dolares en una neumatica (que no creo, habiendo aqui en españa nibbeltec y demas). Aqui teneis un link donde te lo dan todo todito http://www.airbagit.com/product-p/fbs-ope-23-kit3.htm
y esto que ace exactamente? como si no pasarias los badenes??? joe es muy muy interesante e, ya me gustaria ami no tener que frenar hasta 10 o 20 km para pasarlos todos, madre mia!
Evitarlos no los evitas porque pegas el bote igualmente, pero si llevas el coche rebajado, los bajos del coche no sufriran mucho... Me acercaré a preguntar por estos balones hinchables