silencioso calibra 16v 136cv
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
silencioso calibra 16v 136cv
hola cicos soy nuevo por aqui asi que primero saludar a todos i luego pedir una opinion mas o menos quiero cambiar mi silencioso final pero no quiero tampoco algo que suene mucho si no algo sensillo que pase la itv i bueno si puede ser normal de precio mejor un saludo i gracias . si alguno sabe tambien de alguna reunion de calibra .
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: silencioso calibra 16v 136cv
lionel, hola y bienvenido, pero la galeria no es el lugar mas adecuado para este tipo de consultas
no se si un admin te movera el hilo o si abras tu otro en tuning motor (creo seria el mejor sitio) o tuning & styling en su defecto.

Re: silencioso calibra 16v 136cv
en cuanto a escapes tienes mil y una configuraciones. basicamente la configuracion original con un final deportivo te dara un toque mas llamativo. existen muchas marcas que te lo daran.
remus, don silencioso, thunther, neutrom, y un largo etc etc....
siempre busca algo con homologacion.
si lo que buscas es ganar algun penco, ya es mas tirar por otros lares en cuanto a configuracion de escape +admision + trucaje.
se ha hablado muchisimo sobre el tema escapes, usa un poco el search y haber si sacas algo en claro, hay videos en youtube mostrando los efectos de varias configuraciones y marcas.
por ponerte algun ejemplo yo he llevado: final thunder + supresor de intermedio + supresor catalizador, thunder + supresor intermedio + catalizador, thunder + intermedio + supresor catalizador, silencioso final de serie modificado + linea original, neutrom + supresor intermedio + catalizador.
cada configuracion daba un sonido mas o menos diferenciable y un "tacto motor" mas o menos diferenciable.
personalmente me gusta mucho la del neutrom, pero a mi me gusta el ruido.
un saludo y bienvenido a esta gran familia.
remus, don silencioso, thunther, neutrom, y un largo etc etc....
siempre busca algo con homologacion.
si lo que buscas es ganar algun penco, ya es mas tirar por otros lares en cuanto a configuracion de escape +admision + trucaje.
se ha hablado muchisimo sobre el tema escapes, usa un poco el search y haber si sacas algo en claro, hay videos en youtube mostrando los efectos de varias configuraciones y marcas.
por ponerte algun ejemplo yo he llevado: final thunder + supresor de intermedio + supresor catalizador, thunder + supresor intermedio + catalizador, thunder + intermedio + supresor catalizador, silencioso final de serie modificado + linea original, neutrom + supresor intermedio + catalizador.
cada configuracion daba un sonido mas o menos diferenciable y un "tacto motor" mas o menos diferenciable.
personalmente me gusta mucho la del neutrom, pero a mi me gusta el ruido.
un saludo y bienvenido a esta gran familia.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil