silencioso calibra 16v 136cv

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
lionel13
Calibrerito Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 01 May 2009, 10:43
Ubicación: alicante

silencioso calibra 16v 136cv

Mensaje por lionel13 »

hola cicos soy nuevo por aqui asi que primero saludar a todos i luego pedir una opinion mas o menos quiero cambiar mi silencioso final pero no quiero tampoco algo que suene mucho si no algo sensillo que pase la itv i bueno si puede ser normal de precio mejor un saludo i gracias . si alguno sabe tambien de alguna reunion de calibra .
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: silencioso calibra 16v 136cv

Mensaje por Sir Alex »

lionel, hola y bienvenido, pero la galeria no es el lugar mas adecuado para este tipo de consultas :razz: no se si un admin te movera el hilo o si abras tu otro en tuning motor (creo seria el mejor sitio) o tuning & styling en su defecto.
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: silencioso calibra 16v 136cv

Mensaje por cristian »

en cuanto a escapes tienes mil y una configuraciones. basicamente la configuracion original con un final deportivo te dara un toque mas llamativo. existen muchas marcas que te lo daran.

remus, don silencioso, thunther, neutrom, y un largo etc etc....

siempre busca algo con homologacion.

si lo que buscas es ganar algun penco, ya es mas tirar por otros lares en cuanto a configuracion de escape +admision + trucaje.

se ha hablado muchisimo sobre el tema escapes, usa un poco el search y haber si sacas algo en claro, hay videos en youtube mostrando los efectos de varias configuraciones y marcas.

por ponerte algun ejemplo yo he llevado: final thunder + supresor de intermedio + supresor catalizador, thunder + supresor intermedio + catalizador, thunder + intermedio + supresor catalizador, silencioso final de serie modificado + linea original, neutrom + supresor intermedio + catalizador.
cada configuracion daba un sonido mas o menos diferenciable y un "tacto motor" mas o menos diferenciable.

personalmente me gusta mucho la del neutrom, pero a mi me gusta el ruido.

un saludo y bienvenido a esta gran familia.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Responder