Buenas gente, hoy es el día de las dudas ahí va otra:
Me comprado un cargador de coche para mi GPS y resulta que no puedo ponerlo en el cali ya que, al quitar el mechero eléctrico del coche lo que me encuentro es una resistencia eléctrica que calienta dicho mechero.
Supongo que habría que extraer la pieza que hace de resistencia eléctrica y calienta el mechero, para poner un “conector” de los que se utilizan actualmente. Me gustaría saber si alguien lo ha echo para saber como se hace o si hay algún bricox.
Os paso una foto del cargador de coche que tengo ( es unviersal y debería funcionar ) pero no encaja debido a la antigüedad del coche, y necesito soluciones.
yo diria que mi mechero es de serie y yo conecto el mechero perfectamente...
yo por lo que valen instalaria un mechero nuevo de ebay por ejemplo que son baratitos y vienen con luz
pero el que digo yo no es este, estoy buscandolo por ebay y no se si es que no los se encontrar o ya no los venden ,seguire mirando
los que digo yo son universales y tienen una luz para hacerle un agujerito al cenicero y asi que quede iluminado, aparte se ilumina la esfera esa de color verde y viene con el mechero no solo es la toma, el precio era eso, no llegaba a 10 euros por lo que recuerdo
yo enchufo el gps en mio, pero claro igual lo cambiaria algun expropietario
Puede ser que esté partida la resistencia pues no tiene coherencia lo que me pasa... lo confirmaré y os digo algo ! y si no puedo solucionarlo os paso fotos oK?
la duda que tengo es que si al desmontar el mechero me encontrare un cable para conectar la luz ,y en caso de que no pues no se de donde enpalmar para que se conecte con las de posicion
uff el mayor problema al montar eso en concreto..
batallas abiertas con el cali tengo como 6 o 7.. ya cuando bajo al coche casi ni se lo que hare de tantas cosas que voy haciendo a la vez o simplemente hago una y me lio en otra dejando la anterior
me he tenido que subir ahora por que me he quedado sin bateria justo cuando queria averiguar por que nunca me han ido los altavoces delanteros (no son de serie)
en fin, que si necesitas un calibra para intercasmbiar encendedor o comparar el mio se ofrece
torni escribió:una pregunta, de serie el cenicero del cali se ilumina al igual que el mechero?
si se iluminan los 2.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
sera xq no funciona bien,o la bombilla tiesa,pero mi ex cali del 92 tambien se iluminaba
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid