Alerón plano, escape con dos tubos Y LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PUNTA....
......
.......
.........
...........
................. RELOJ DE AGUJAS!!!!!!
NUEVOS PLANES (Para adecentarlo un poco)
Sustitución del reloj de agujas por ordenador de abordo
Cambio de la cola de escape por una igual (dos salidas) ya que la actual se ha oxidado
Reparación de las esferas del marcador
Sustitución de moldura delantera derecha (rajita)
Ahí unas fotos:
Espero que os guste, SALUDOS!
Última edición por David_15 el Sab, 19 Jun 2010, 12:35, editado 1 vez en total.
bienvenido david,esta muy nuevecito tu cali,muy bien cuidado,ese reloj d agujas...q grima jjjjjj,sigue cuidandole tan bien
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Tienes un coche exáctamente igual al mío y encima totalmente de serie, como yo. A mí me encanta tal y como está y no cambiaría ni tan siquiera ese reloj. Felicidades por mimarlo y tenerlo de serie, somos una especie en extinción
Un saludete.
Mirlo escribió:Tienes un coche exáctamente igual al mío y encima totalmente de serie, como yo. A mí me encanta tal y como está y no cambiaría ni tan siquiera ese reloj. Felicidades por mimarlo y tenerlo de serie, somos una especie en extinción
Un saludete.
No es por tocar las bowlings compadre pero el de David no está de serie... ese escape no no, pero le queda tuti!
Hola no las llantas k le pusiste de segunda no yo digo las 1º fotos donde esta todo el coche de serie esta muy bien yo lo dejaria asi sin cambiarle nada.