URL=http://img341.imageshack.us/i/23022010063.jpg/]

saludoss
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
asi no se limpian.asi solo los quemas.llevalos a un taller de coches en el que ponga un letrero que diga que es un taller oficial bosch.igual se llama talleres paco pero son servicio oficial bosch.alli te los limpian y te los reparan unos 100 euros digo yo . si no comprate la maquina de ultrasonidos,las pinle cups y haztelo tu mismo.yo soy partidario del servicio bosch.te cambian filtros de los inyectores y te los dejan como nuevos.pero lo otro es una opcion muy buena tambien.pero la maquina de ultrasonidos la amortizas con la segunda limpieza que hagas.te vale para limpiar reguladores de presion de gasolina y mas cosas.tu veras el uso que le daras, eso ya es cosa de cada unoCar escribió:eso es lo que e echo lo dejare dos dias ai metios pa que salga la mierda pero viendo el bricox tb ai que darle por dentro y la maquina ultrasonidos no la tengo.podria aserse metido en agua destilada en un tarro y poniendole en 12v paque funcione el inyector y asi se me limpei por dentro,se podria??y lo del taller oficial de bosh es =que los electrodomesticos no??gracias
monguistar escribió:no se limpian.asi solo los quemas.llevalos a un taller de coches en el que ponga un letrero que diga que es un taller oficial bosch.igual se llama talleres paco pero son servicio oficial bosch.alli te los limpian y te los reparan unos 100 euros digo yo . si no comprate la maquina de ultrasonidos,las pinle cups y haztelo tu mismo.yo soy partidario del servicio bosch.te cambian filtros de los inyectores y te los dejan como nuevos.pero lo otro es una opcion muy buena tambien.
Hombre, quiza dejandolos parados en un bote lleno de agua igual no acaba siendo muy bueno, pero limpiarlos con agua y ultrasonidos (y unas gotitas de fairiTropic escribió:Lo voy a dejar caer por aqui de nuevo... yo no meteria unos inyectores en agua, ni aunque sea destilada... ya me cargué en su dia un juego de "azules XE" por limpiarlos por ultrasonidos con agua. Se agarrotó la aguja. Los lleve a calibrar y limpiar y no hubo manera de recuperarlos...
Tropic escribió:Yo tras limpiarlos los meti en agua salada, en el congelador con caipirinha, y luego en el horno con orujo![]()
![]()
![]()
![]()