torni escribió:ya contaras que tal la diferencia con los de serie... por que menuda mierda de frenada tiene
Són de competicion.. si no frenan, me pego un tiro xD
Pues saca la bala de la recamara para que el primer toque de gatillo se quede en un click, porque en la primera frenada totalmente en frio te pueden dar esa impresion.
Son muy buenas (y carillas) pero son rollo las DS2500, necesitan un poco de calor inicial. Ya te lo comente. Eso si, en caliente morderan del copon bendito de la baraja y se nota que tardan en fatigarse bastante bastante mas que unas standard aun teniendo la misma superficie.
Me parece que vas a flipar como va a frenar ahora ese 16v . No se como van las pastillas ATE (buena fama tienen desde luego), pero con las BSF y discos Brembo max, en el 8v me van COMO DIOS .
¿Snoop los 308 habiamos quedado que eran de segunda mano verdad? ¿tienes portapinzas o algo? esque me suena que hubiesemos hablado de lo mismo en otro hilo pero ya no me acuerdo
Alan78 escribió:
¿Snoop los 308 habiamos quedado que eran de segunda mano verdad? ¿tienes portapinzas o algo? esque me suena que hubiesemos hablado de lo mismo en otro hilo pero ya no me acuerdo
Sep, los que llevaba yo de serie. Pero solo tengo los discos
Alan78 escribió:Me parece que vas a flipar como va a frenar ahora ese 16v . No se como van las pastillas ATE (buena fama tienen desde luego), pero con las BSF y discos Brembo max, en el 8v me van COMO DIOS .
La fama la tienen, pero a parte de ese grip extra y ese retardo del fadding tambien va a notar mucho el tema mantenimiento, que ya le toca por espesor de discos, liquido y alguna mandanga mas si se pone tonta alguna pinza. No creo que se queje, no!
Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
Sphinx escribió:Bueno ya contaras jeje yo llevo 280 de astra G pero keria ponerle 288minimo jeje de ai para arriba
Saludos: Sphinx
si kieres tengo los discos de serie de mi corsa (308 mm)
Hola bueno de momento tengo idea de meter algo mejor que los discos de freno unos rayados en brembo o ap racing pero bueno aun keda mucho para llegar a ese punto.
talaveracali escribió:Por la pinta que tienen y la marca, es una apuesta segura, el techo esta puesto en la medida que sigue siendo la de serie, yo hubiera evolucionado a 284mm como minimo, para un 16v es bastante equlibrado.
porlomenos en oscaro solo tienen los powedisc en 288, en 284 solo hay los normales