PINTURA OPEL CALIBRA

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

HENDRYX
Calibrero Bronze

PINTURA OPEL CALIBRA

Mensaje por HENDRYX »

Hola CALIS026:
¿alguien sabe donde comprar, conseguir o tiene alguna informacion sobre la pintura del calibra negro del '92?
GRACIAS.
~BLACKCALY~
laro
Calibrero Gold

Re: PINTURA OPEL CALIBRA

Mensaje por laro »

El codigo d la pintura viene en la placa q va ramachada al frente del coche,cuando abres el capo la ves.En la ultima linea lo pone.Y para comprar pintura o t vas a una drogueria (d piunturas no d la d los findes para ir al txitxarro o al guass jjjj) o bien a un taller d chapa y pintura.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

en los talleres de chapa y pintura la pintura que hacen suele ser ya al agua, para secado en horno, pero seguramente te la puedan encargar para mezclar con disolvente :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

lo malo es que es cara , un kilo para cuanto sirve? con que cantidad se pintaria un coche entero (y cuantas capas son necesarias), bueno tu miguel por dentro y por fuera.. :)
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

un coche por fuera con kilo o kilo y medio se pinta, alomejor para un aleron salia mejor de esos bodes de spray que venden en algunas grandes superficies :roll:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Mejor seria q pregunte cuanto le cobran x pintarle,xq la pintura d x si es bastant cara,y si vas a pedir mas pintura q d la q necesitas,y encima no lo vas a poder dejar bien,pues mejor dejarlo a pintar y listo,q t van a cobrar 60 € x pintar ese aleron
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El codigo del color muy posiblemente es el E 266 conocido como gris grafito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias,yo pregunte hace una semana que costaba que me hicieran la pintura y salia por unos 70 euros pero no se si era medio o un kg ,por lo que dice miguel sera medio, yo creo tambien que para un aleron vale mas la pena que te lo pinten

como puedo averiguar mi codigo de pintura si solo se que es de seat pero nada mas?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

torni escribió:gracias,yo pregunte hace una semana que costaba que me hicieran la pintura y salia por unos 70 euros pero no se si era medio o un kg ,por lo que dice miguel sera medio, yo creo tambien que para un aleron vale mas la pena que te lo pinten

como puedo averiguar mi codigo de pintura si solo se que es de seat pero nada mas?
por catalogo, vas al chapista y tiene un catalogo con muestras de pintura. comparas y miras la referencia :)
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

miguelobregon escribió:
torni escribió:gracias,yo pregunte hace una semana que costaba que me hicieran la pintura y salia por unos 70 euros pero no se si era medio o un kg ,por lo que dice miguel sera medio, yo creo tambien que para un aleron vale mas la pena que te lo pinten

por catalogo, vas al chapista y tiene un catalogo con muestras de pintura. comparas y miras la referencia :)
:pulgar:

:partyman:
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No se si podrais conseguir lo mismo ay, pero en Lisboa en la Robiallac si llevas el codigo del color del coche te llenan un (o mas) sprays con la tinta.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

La pintura es para el aleron, necesito 1/4 kilo. Me lo pintan en un taller ke me cobra la mano de obra por ser conocido, y luego lo monto yo.
~BLACKCALY~
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Y no t pueden conseguir la pintura en ese taller??
Fernando Alonso 2006:
Imagen
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

sI PERO ME SALE UN PASTON SOLO LA PINTURA, sin tocar el aleron .
~BLACKCALY~
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

A q llamas tu un paston,xq t aviso q la pintura es cara ya d x si.Xq a parte d la pintura t hace falta el barniz
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

creo que la E266 no es gris grafito o antracita, sino negro nova. habia unos catalogos donde salia, y en la opel te venden botes de pintura con el codigo que quieras, ideales para cosas pequeñas. luego aparte, hay pinceles de retoque. y me parece q con 300€ daba para la pintura para todo el coche y algo mas. es lo de siempre, es caro para cosa pequeña, pero a medida que el lo que queremos hacer es mas grande, el precio en proporcion disminuye.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

hay un docux sobre colores
viewtopic.php?f=10&t=16267&hilit=codigo
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

de que color es el aleron negro ?
si es negro 200 g i va ke xuta i te sobra para acerte un pintauñas para rascaditas
un medio kilo de rojo como el mio me salio 39 euros
sin contar catalizador i disolvente en tu caso seria pintura + barniz+ catalizador + disolvente acrílico
total llevárselo cuando acabe de pintar un coche bicapa i lo que le sobre de barniz ke lo guarde para tu aleron i solo compra la pintura te saldra mas barato eso si si lo lijas afinalo al agua sino se vera las rayas dela lija ke uses ya dirás haber komo te a salido
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

monguistar escribió:hay un docux sobre colores
viewtopic.php?f=10&t=16267&hilit=codigo
No le puse en mi anterior mensaje ya que me daba reparo al ver que se le han caido un montón de fotos.

En cuanto tenga un rato las subo de nuevo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

Bueno la preperacion del aleron va en marcha, mañana me da la pintura mi tio ke curra de chapista y se a agenciao 1/4 kilo de pintura, ke al final ya xse ke se llama NEGRO NOVA. Lo lijare yo, ya me estoy poniendo al dia en cuanto a lijas, le preguntare a mi tio cuando vaya a por la pintura a ver cual usan en el taller.
Me falta decirle al "chefo", je,je es un kolega de un desguace si tiene unos amortiguadores de xantia para el porton, ke me han dicho que aguanta bien el peso nuievo con el aleron.
y ponerlo claro, pero eso sera el ultimo paso, je,je...
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
Responder