tapizado interior cuero

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HENDRYX
Calibrero Bronze

tapizado interior cuero

Mensaje por HENDRYX »

buenos dias, pues me venden todo el tapizado interior en cuero de un calibra turbo, por 500 euros, ¿ke os parece el precio?...
~BLACKCALY~
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: tapizado interior cuero

Mensaje por villacampa-19 »

Si funciona el calefactable, te incluye el mueble con los botoncillos, y tiene las orejeras bien y paneles sin burbuja, yo lo veo bien. Si falla algo de esto yo regatearía.
Por cierto, ¿Te incluye el envío?
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

eso fue lok me costo el mio.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

como te han dicho, no lo valores mas porque venga de un turbo. valoralo por lo que te han dicho. aparte quienes te han contestado tienen muy buenas pieles cada uno.

http://www.coches.net/tapiceria-de-cuer ... -acvo.aspx
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola haber te comento, el tema del cuero yo fui muy exigente, xk kiero un coche basicamente impecable por dentro y ami gusto xk por el momento mi intencion es no desacerme de echo esta semana si todo va bien le cambio motor y caja ( otros tirarian el coche, lo quemarian o lo despiezarian para comprar otor ), y bueno si se lo cojes a Alex creo k no tienes xk preocuparte el, igual k tu kiere hacer negocio y kiere las cosas mejores entiendes? kiere que haya buena relacion por las 2 partes vendedor/comprador en mi caso kedo pendiente ai los paneles delanteros delanteros por un tema que yo y el sabemos pero por lo demas todo estupendo y otra cosa no te fies por si brilla o no brilla la piel xk eso es una tonteria y la gente ai mete cucho la pata fiate por el desgaste que tiene la piel, lo de brillas es dar cremitas y ella sola brillara.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder