¿Alguno habeis comprado las tipicas fundas que venden por ebay? ¿Traen tambien el marquito al que vienen grapadas?
¿Que tal entran?
Duda sobre fundas de freno mano y pomo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Duda sobre fundas de freno mano y pomo.
Hola yo cuando compre el coche venia con una funda de esas truñin de mierda de color blanco y traia como una goma pero el plastico ese con las grapas tiene k ser el de serie no te lo trae y tiene k kitar el plastico donde agarras, vamos k yo si es como el que tenia yo no lo recomiendo.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
Última edición por Sphinx el Mar, 11 May 2010, 01:08, editado 1 vez en total.
BRN BOSS
Pos vaya ful de estambul, yo necesito el marquito de la funda de freno de mano... Sino me va a tocar ir al desguace otra vez y coger una, quitarle las putas grapas y ponerle mi cuero...
Buenas Rekiem, pues mi experiencia no ha sido mala con la fundas, yo me las pille en ebay tiradas de precio, NO TRAEN MARCO, pero se puede acoplar mas o menos bien en los de serie.¿Alguno habeis comprado las tipicas fundas que venden por ebay? ¿Traen tambien el marquito al que vienen grapadas?
Yo lo que le hice a las fundas nuevas tanto de la palanca como del freno de mano fue hacer unas pequeñas rajitas con un cuter para que encajaran bien con las pestañitas de los marcos, no se si me explico.
Quedan un poco mas a presion que las de serie, pero no he tenido ningun tipo de problema, todo OK.
yo las que compre venian las fundas solo, pero vamos que quitar los soportes viejos y ponerlos a las nuevas fundas, si no recuerdo mal, pan comido. lo unico mirar a ver como viene para meter el agujero por el POMO, en mi caso no venía con un corchete, venia con una bridita que al cerrarla empequeñecías el agujero.
chauu!
chauu!
-8V renaciendo..........................
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay fundas de cuero a vender en ebay que tienen sin marco para dar el pego como las de serie, a buen precio y de buena calidad (en cuero beige no puedo decir lo mismo
). Yo quite las fundas viejas, elimine las grapas con la punta de un destornillador y luego cosi las fundas nuevas en los marcos plasticos. Si, ya se, ¿como vais a coser el marco plastico?
pues facil, solo tendreis que pillar una broca de 1 mm o asi (con que pase la aguja, incluso algo prieta, es suficiente), ir perforando todo el contorno de los marcos donde iban las grapas cada poco, justo por donde iran las costuras y ale, a coser
Lleva su tiempo, pero queda bien

Lleva su tiempo, pero queda bien

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- torni
- Calibrero de pro
a mi me costo encontrar el marco del freno de mano ya que mi coche no tenia
compre unas de ebay en negro y las grape tal como tenia antes el marco de serie que compre
compre unas de ebay en negro y las grape tal como tenia antes el marco de serie que compre