buenas noxes ("nuevo" en el mundo del calibra)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- punitiveboss
- Calibrero Casual
buenas noxes ("nuevo" en el mundo del calibra)
hola buenas noches, me presento, me llamo ivan y soy de malaga, tengo 21 años y acabo de adquirir un calibra 8V 115CV CN
soy nuevo en el foro pero durante mucho tiempo (desde que mi hermano tuvo uno) llevo deseando comprarme uno y vi el cielo abierto el dia que vi uno que no estaba muy quemado y tenia un precio que para mi gusto es lo suficientemente razonable (2000€)
el coche esta recien pintado y he conseguido que me lo dieran con sus llantas originales y sus espejos originales tambien (llevaba unas 17 pulgadas ke no me gustan y tengo aqui por si alguien las quiere y unos espejos replica M3 que tampoco me gustan para el coche por que le rompen la linea para mi gusto)
por lo que respeta al anterior dueño lo conozco de vista y no le e visto NUNCA maltratar el coche aunque llevava el escape cambiado el cual tambien me ha cambiado para ponerle el original, tambien llevaba un equipo de musica bastante "tocho" pero se lo ha quitado tambien le dije que se lo quitara no me gusta llamar la atencion, total se trata de un coche para pasearte y lucir (si, soy un friki xD)
un saludo, Iván
PD: siento las posibles faltas de ortografia pero estoy mal acostumbrado del msn he intentado ser lo mas correcto posible xD
soy nuevo en el foro pero durante mucho tiempo (desde que mi hermano tuvo uno) llevo deseando comprarme uno y vi el cielo abierto el dia que vi uno que no estaba muy quemado y tenia un precio que para mi gusto es lo suficientemente razonable (2000€)
el coche esta recien pintado y he conseguido que me lo dieran con sus llantas originales y sus espejos originales tambien (llevaba unas 17 pulgadas ke no me gustan y tengo aqui por si alguien las quiere y unos espejos replica M3 que tampoco me gustan para el coche por que le rompen la linea para mi gusto)
por lo que respeta al anterior dueño lo conozco de vista y no le e visto NUNCA maltratar el coche aunque llevava el escape cambiado el cual tambien me ha cambiado para ponerle el original, tambien llevaba un equipo de musica bastante "tocho" pero se lo ha quitado tambien le dije que se lo quitara no me gusta llamar la atencion, total se trata de un coche para pasearte y lucir (si, soy un friki xD)
un saludo, Iván
PD: siento las posibles faltas de ortografia pero estoy mal acostumbrado del msn he intentado ser lo mas correcto posible xD
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: buenas noxes ("nuevo" en el mundo del calibra)
Bienvenido ivan, que bien suena lo que dices sobre no romper la linea del calibra
, suerte con ese 8V.

bienvenido,y a disfrutar de ese pedazo de calibra, 

Sea usted bienvenido!!
Da gusto, como dice Korvo, ver gente (y por aqui hay mucha) que respetan la estética rompedora de serie de un calibra.
Suerte con la adquisición, y a gozarrrrr
Da gusto, como dice Korvo, ver gente (y por aqui hay mucha) que respetan la estética rompedora de serie de un calibra.
Suerte con la adquisición, y a gozarrrrr

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
me alegro que seas un friki y no un cani, porque ese calibra ha caido en buenas manos, enorawena por la adquisicion, y a poner a punto y a tu gusto ese calibra.punitiveboss escribió:total se trata de un coche para pasearte y lucir (si, soy un friki xD)
bienvenido a esta tu casa

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bienvenido al foro!! Cualquier duda que se te pase por la cabeza comentanosla y trataremos de echarte un cable. Que disfrutes del coche y en nuestra comunidad.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición solo te digo una cosa as provado la droga y pronto quereras mas ( 16v, v6, turbo
)
Saludos: Sphinx

BRN BOSS
xuanxo02 escribió:me alegro que seas un friki y no un cani, porque ese calibra ha caido en buenas manos, enorawena por la adquisicion, y a poner a punto y a tu gusto ese calibra.punitiveboss escribió:total se trata de un coche para pasearte y lucir (si, soy un friki xD)
bienvenido a esta tu casa
Exacto, de hecho si algo hay en este foro son frikis de esos y no canis

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hay canis y canis ami personalmente me gusta lo tipico de toda la vida cambiarle las llantas y poco mas no andar poniendole tablas de planchar y barras de bar jeje en el maletero desde luego las llantas de serie son mas feas que pegarle a un padre.
BRN BOSS
- punitiveboss
- Calibrero Casual
Gracias a todos por la bienvenida ^^
con respeto a las llantas... abrán algunas que le queden mejor todo sea dicho pero a mi me gustan mas las de casa que las wue llevaba osea que imaginate como serian las otras...
aun asi para gustos estan los colores, yo kiero dejar el coche original, y si se me cruzan los cables algun dia no haría nada "tuning". la unica idea que se me podria apsar por al cabeza es ponerle un kit catano y por que para mi gusto es lo más original a lo que se puede aspirar en el tema del tuneo de este vehiculo sin reventarle el espiritu
un saludo, Iván
con respeto a las llantas... abrán algunas que le queden mejor todo sea dicho pero a mi me gustan mas las de casa que las wue llevaba osea que imaginate como serian las otras...
aun asi para gustos estan los colores, yo kiero dejar el coche original, y si se me cruzan los cables algun dia no haría nada "tuning". la unica idea que se me podria apsar por al cabeza es ponerle un kit catano y por que para mi gusto es lo más original a lo que se puede aspirar en el tema del tuneo de este vehiculo sin reventarle el espiritu
un saludo, Iván
no, canis solo hay de un tipo http://img72.imageshack.us/i/bakala62by.jpg/Sphinx escribió:Hay canis y canis
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
jeje llantitas horteras como estas?xuanxo02 escribió:no, canis solo hay de un tipoSphinx escribió:Hay canis y canis/

BRN BOSS
- punitiveboss
- Calibrero Casual
a mi lo que me gusta del quit catano es el efecto que tiene sobre la gente al pasar
en plan en serio? xD
es una modificacion agresiva a no poder mas que consigue su objetivo, hacer que al gente se gire al verte pasar ^^
las llantas esas seguro que son de un pink floyd xDDDD
en plan en serio? xD
es una modificacion agresiva a no poder mas que consigue su objetivo, hacer que al gente se gire al verte pasar ^^
las llantas esas seguro que son de un pink floyd xDDDD
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
jaja las llantas esas cuidado que te suben 25cv mas por llantas y si sumamos unas cubiertas de estas suben a 50cv

jeje yo lok keria es eso que pone porche en una pieza amarilla jeje

jeje yo lok keria es eso que pone porche en una pieza amarilla jeje
Última edición por Sphinx el Mar, 18 May 2010, 15:09, editado 1 vez en total.
BRN BOSS
- Roberto
- Calibrero Gold
esas llantas son de Agata Ruiz De La Prada no?
- torni
- Calibrero de pro
por diosssssssssssss que sea un photoshop
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bienvenido
espero ver pronto fotos de ese calibra
PD: vaya llantas

PD: vaya llantas

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
esas llantas ,las han regado y le han salido flores,seran compradas en primavera,jajajajajaja

- punitiveboss
- Calibrero Casual
si, las fotos las subire en breve cuado se las eche vaya es que estos dias estoy liaillo de papeleo y tal
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy bien señor Ivan, me gusta mucho su estilo, lastima que abunde entre la gente de su edadpunitiveboss escribió:hola buenas noches, me presento, me llamo ivan y soy de malaga, tengo 21 años y acabo de adquirir un calibra 8V 115CV CN
un saludo, Iván

Por cierto bienvenido al club

Eso es facil de solucionar, si navegamos con el IE instalamos la barra Google y si lo hacemos con el Mozilla instalamos el diccionario castellano.PD: siento las posibles faltas de ortografia pero estoy mal acostumbrado del msn he intentado ser lo mas correcto posible xD
Así escribimos un mensaje pulsamos la tecla de autocorrecion antes de enviar corregimos y listo.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled