Bueno señores pues estoy mirando la Vmax EVO 5 leo que los requisitos es la bomba de gasolina y regulador a 4 bares, pero por otros sitios he visto que recomiendan tornillos de pie de viela reforzados? esto es asi o puedes ir de "serie" y enchufarle esto, contando que llevo ya el FPR , wastegate de forge con muelle amarillo, etc.
Como lo veis?
Un saludo.
Fase EVO5 VAMX
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- korvo01
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Re: Fase EVO5 VAMX
Donde viste eso? El mas alto que tienen en la web de Vmax es el Evo450. 

- Sir Alex
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Re: Fase EVO5 VAMX
si hablamos de la que puede dar hasta 310cv, de obligatorio, nada (si, la fpr, regulador y bomba). Recomendable? siempre. Necesario?mas no que si. Esta fase es "equiparable" a la 2 de EDS. Si saca algo mas, es "poco" y los britanicos no anuncian montones de roturas por ella. Como dirian otros, "suite yourself".
- JoshuA
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Re: Fase EVO5 VAMX
A ver, os estais haciendo unos chochos de puta madre
aqui os pongo a lo que equivale cada fase de VMAX y de EDS.
La fase 1 EDS (260cv) equivale a la VMAX EVO260.
La fase 2 EDS (280cv) equivale a la VMAX EVO280.
La fase 3 EDS (310CV) equivale a la VMAX EVO310.
La fase 3.5 EDS (350CV) equivale a VMAX EVO350.
La fase 4 EDS (450CV) equivale a la VMAX EVO450.
La fase 4 EDS y la EVO450 es especial y hay que tratar con ellos, porque hay que mandarles el bloque motor y te lo rectifican, ponen pistones y bielas nuevas de baja compresion y refuerzan el conjunto.
A partir de la fase 3 y EVO310 te RECOMIENDAN cambiar las bielas, los tornillos, la bomba de combustible y el regulador/o inyectores. Por querer, puedes no cambiarle absolutamente nada, e ir asi, y te va a arrancar el motor igual, otra cosa ya es lo que te dure si vas a estrujarle bien. Eso cada uno que haga lo que quiera.

La fase 1 EDS (260cv) equivale a la VMAX EVO260.
La fase 2 EDS (280cv) equivale a la VMAX EVO280.
La fase 3 EDS (310CV) equivale a la VMAX EVO310.
La fase 3.5 EDS (350CV) equivale a VMAX EVO350.
La fase 4 EDS (450CV) equivale a la VMAX EVO450.
La fase 4 EDS y la EVO450 es especial y hay que tratar con ellos, porque hay que mandarles el bloque motor y te lo rectifican, ponen pistones y bielas nuevas de baja compresion y refuerzan el conjunto.
A partir de la fase 3 y EVO310 te RECOMIENDAN cambiar las bielas, los tornillos, la bomba de combustible y el regulador/o inyectores. Por querer, puedes no cambiarle absolutamente nada, e ir asi, y te va a arrancar el motor igual, otra cosa ya es lo que te dure si vas a estrujarle bien. Eso cada uno que haga lo que quiera.

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Re: Fase EVO5 VAMX
iba responder yo lo de la phase 4 k no lo leyera jeje la 4 es por encargo por asi decirlo.
Saludos: Sphinx
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Re: Fase EVO5 VAMX
Exacto yo la que me refiero es a la EVO 310 . Gracias chicos.
Un saludo.
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