arrancando el coche normal no funcionan los espejos.
Si enciendo la luneta termica... magia !!
se enciende la lucecita y funcionan ambos...
hmmm supongo k esto no es normal, no?? jajaja
posible arreglo... fusible??
Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Desempañan juntos... pero los espejos deben poder regularse sin necesidad de conectar la luneta termica, jejeje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
creo recordar que la luneta y los espejos comparten fusible, aparte de rele, y cableado.
desmonta el panel de puerta y aprieta bien el conector del espejo. desmonta el mueble de la calefaccion y aprietale bien el cableado al boton de la luneta termica. comprueba fusibles .......
Si funcionan cuando le da a desempañar debe de ser otra cosa no? Tendrá dos circuitos y uno anda mal? Yo hablo por hablar, ojo, que me habéis caído muy bien y a ver si suena la flauta con las tontás que digo.
te entendí mal entonces... pues si que es raro, como dicen los compañeros , puede ser que el circuito de regular los faros tenga falta de masa y la coja cuando pones la luneta, a veces pasan estas cosas cuando faltan masas y buscan cualquier lugar por donde ir
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Esta semana he estado desmontando y pegando el cristal del espejo derecho el cual esta casi totalmente despegado (supongo que a consecuencia del calor de la resistencia electrica), es caso es que al montar retrovisor observe que no me hacia movimientos verticales (no gira ni hacia arriba ni hacia abajo desde el mando).
El caso es que volví a desmontar el retrovisor y me puse a comprobar que era cada uno de los 5 pines que lleva el conector, los dos primeros (los que pillan en el centro) son de la resistencia mientras los otros tres son los del motor.
Esquemilla del los pines del conector:
X I I
X I I
X X I
I= a pin
La primera observacion es que las masas son diferentes para ambos circuitos y la segunda es que mi problema no esta en el retrovisor ya que funciona perfectamente dando tensión directa a los pines.
Su a alguien le interesa le describo los movimiento del motor en función de la polaridad y de los pines por donde inyectemos la tension.
Última edición por Carlos el Lun, 08 Ago 2011, 12:17, editado 1 vez en total.
este me parece un tema interesante, he montado los retrovisores de serie y sorpresa que estan muertos los dos, provare eso de conectar la luneta ,no se por donde meterle mano , y no he leido nada de que suelan morir los retrovisores asi que deduzco que es del coche ,rele o lo que sea
alguien sabe si hay dos referencias,para el mando de los espejos??? me pasa lo mismo pero a mi no me funciona ni la luneta ni los espejos,todo fue a raiz de cambiar los paneles,que traian mando y lo deje puesto.y me he fijado en los cables del mando y los de detras de la puerta y si es por colores no coincide ninguno.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..