¿Qué opináis?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Andresico
Calibrerito Iniciado

¿Qué opináis?

Mensaje por Andresico »

Pues resulta que hace tiempo y por azares del destino, alguien se quedó con algo que es mío. Fue algo consentido porque en ese momento los 2 teníamos prisa y no me lo podía devolver.
Total, que han pasado casi 3 meses y yo le llamo, le envío correos electrónicos, mensajes, etc. para quedar y que me lo devuelva, y o no lo localizo, o no me contesta o cuando lo hace es para darme largas...

Abro el hilo en este subforo porque ese "alguien" es un forero y porque lo que tiene, está relacionado con el calibra.

¿Qué creéis que tengo que hacer?

Saludos
kali22
Calibrero de pro

Re: ¿Qué opináis?

Mensaje por kali22 »

Seguir reclamandoselo de forma transparente al foro y al resto de foreros. :pulgar:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ya se ha dicho mas de una vez por casos similares a este. Cada uno tiene que saber con quien hace tratos y a lo que se expone, si luego algun trato sale mal, no se puede ir usando el foro "a lo facil" para reclamar porque al final se acaban montando unas tanganas de cojones y a lo mejor por una chorrada :doubt:.

Andresico tu postura, como la de otros muchos, es comprensible pero deberiais arreglaros por privado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

si no me equivoco, el tema esta casi arreglado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Andresico
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Andresico »

Contestando a Alan78, llevo intentando arreglarlo en privado bastantes semanas y nada. Escribía en el foro por si a alguien le había pasado algo similar o por si me dabais alguna otra idea.

Contestando a xuanxo, está CASI arreglado, sí. Pero no lo está... Y entre tanto yo tengo un comprador que se está mosqueando.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Andresico escribió:Contestando a Alan78, llevo intentando arreglarlo en privado bastantes semanas y nada. Escribía en el foro por si a alguien le había pasado algo similar o por si me dabais alguna otra idea.
Pues como no te presentes delante de su casa y le pidas explicaciones... :lol:.

En este caso por lo menos, no hay ni ideas que dar, lo que sabes tu es lo que puedes/hay que hacer, asique si lo posteas aqui acabara generando alguna trifulca y si encima acabas diciendo el nick del implicado, las posibilidades de trifulca se acercan ya al 100%.

Yo entiendo la postura de los que posteais hilos de este estilo porque en cierto modo si hay alguien engañando/estafando y se avisa al resto de foreros puede ser beneficioso para los demas.... PERO, el precio a pagar muchas veces es muy caro y a veces las cosas habria que hacerlas con mas tiento y cautela antes de postear a lo loco acusando a otro forero (que no digo que sea tu caso :wink:).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Cerrado