Duda hueco portacintas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda hueco portacintas
Hola , preguntaros , si hay dos tipos de medidas , en lo que se refiere al portacintas que se le podia colocar al calibra , en el hueco detras del freno de mano .
Resulta que ya he probado con varios portacintas , incluso uno nuevo que compre, y no lo le encaja en el hueco , debido por falta de profundidad en lo que se refiere al hueco que trae el coche, necesitaria tener mas profundidad para que entrase todo lo que son, las dos pestañas largas que trae el portacintas y el hueco que sobresale por la parte de debajo del mismo .
Un saludo y gracias.
Resulta que ya he probado con varios portacintas , incluso uno nuevo que compre, y no lo le encaja en el hueco , debido por falta de profundidad en lo que se refiere al hueco que trae el coche, necesitaria tener mas profundidad para que entrase todo lo que son, las dos pestañas largas que trae el portacintas y el hueco que sobresale por la parte de debajo del mismo .
Un saludo y gracias.
Re: Duda hueco portacintas
Hay algunos que llevaban portacintas y otros simplemente un agujero. El del portacintas es el mas profundo. (Creo) Que los que llevaban ordenador de abordo eran los que que llevaban portacintas y el hueco mas profundo.
Todo esto lo digo de mi poca experiencia, 3 muebles de freno de mano comprados en desguace.. Igual me equivoco..
Un saludo.
Todo esto lo digo de mi poca experiencia, 3 muebles de freno de mano comprados en desguace.. Igual me equivoco..
Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente hay dos tipos, y hay dos tipos por que cuando se diseñaron el montaje de los airbag en los calibras decidieron montar la centralita gusto debajo del hueco portacintas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La consola moderna se distingue a simple vista por que lleva dos agujeros para tuercas en lugar de una y por que es menos profunda.
Consola moderna.

Consola moderna.

Carlos escribió:
Y este mueble nunca lleva ordenador? Corrigo, boton del ordenador?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hombre, les hay como en el otro modelo con y sin agujero para el selector de funciones del ordenador.
Este mueble es que montaron la totalidad de V6 y Ecotec y los demás modelos a partir de 93 (bueno desde que se monto el airbag).
Este mueble es que montaron la totalidad de V6 y Ecotec y los demás modelos a partir de 93 (bueno desde que se monto el airbag).
- torni
- Calibrero de pro
yo tengo un mueble de esos un poco mas largo, creo recordar de vectra, lo jodido es que si tienes el de dos agujeros como el de la foto tienes que ingeniartelas para poder collarlo por atras, ya que el otro (portacintas) tiene un solo tornillo en el centro, tu caso es al contrario...
corregidme si me equivoco
corregidme si me equivoco
- torni
- Calibrero de pro
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La duda de juanmi creo que es otra, y es que para cada consola hay un portacintas, no pudiéndose intercambiar las unas con las otras.
- torni
- Calibrero de pro
si, lo se, era para que lo tenga en cuenta a la hora de escojer un mueble que igual no puede collarlo de detras
Carlos escribió:Efectivamente hay dos tipos, y hay dos tipos por que cuando se diseñaron el montaje de los airbag en los calibras decidieron montar la centralita gusto debajo del hueco portacintas.
Gracias carlos no sabias eso , que en el modelo como el mio con airbag , llevaba la centralita ahi debajo .
Gracias a todos por vuestra ayuda , si alguien tiene un portacintas en buen estado para este modelo de consola, se lo compro o se lo cambio por si le interesa por un portacintas tipo normal ( consola que no lleve centralita airbag )
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.