Bueno, mientras el crack de Cabrilla me esta dejando como nuevo el let por fuera, he decidido retomar un projecto que en su dia comence.
Unas fotos para ir abriendo boca ???
1. Piecerio variado para montar el mini-PC
2. Mini-PC montado a falta del disco duro que aun no lo he localizado
3. Un USB alargado a unos 5 metros reutilizando unos cables de red que tenia por ahi
4. Una pantalla de 7" con modulo "touchscreen" (osea tactil) integrada en el modulo del radiocassette
5. El invento empieza a funcionar ...
Ahora es un poco tarde, pero seguire ampliando informacion acerca del proyecto
Agur y click
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
esto es una cosa que siempre me ha llamado la atension... estas metiendole un ordenador al coche? y en ese caso, vas a cablear todo el coche para saber en todo momento rendimiento y demas informaciones que puedas sacar de diferentes sensores y bla bla bla?
si es lo que estas tramando quiero ver como sale eso que me tiene muy interesado
eso lo vamos a tener que hablar majete puesto que a mi cali le quiero meter el interior del vectra B y un ordenador con pantalla tactil...ya hablaremos ya.......
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
yo tambien llevaba idea de meter un carpc para el opelscanner y demas, lo que me gustaria es intentar hacer un interfaz nuevo del opelscanner, porque en marcha, leer los valores que te va dando el coche.. se ven muy pequeños.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, ya no encontraba ni mis ultimos bocetos de la idea que tenia en principio asi que me he puesto a hacerme un "croquis" de como iria montado el let-pc
Seria algo asi...
Aunque viendolo ahora, me he dejado una entrada de linea directa a la etapa, para poder rular un mp3/mp4/ipod o lo que sea desde su clavija para auriculares , bueno lo pondre en la version 2.0 del esquema
El tema es que el inversor y el pc los tengo ya, y la fuente pues tendria que gastarme pasta en ella y la verdad .... no tengo ganas
Lo hare con inversor y dejare una especie de regleta en el maletero por si algun dia necesito conectar un soldador, luz, portatil o lo que sea, total con 2 baterias y solo la auxiliar para todo el tema, malo sera
Por cierto, cuanto cuestan esas fuentes
Poco mas me he gastado en todo lo demas ....
Para que te hagas una idea la caja con fuente y placabase ( solo a falta de micro, memoria, hdd y dvdr ) la consegui por 20eurapios de ná
Gracias por la info, la verdad que en su dia pense en montar una itx con una fuente de estas pero, al final, la pela es la pela
Juanlibra escribió:Poco mas me he gastado en todo lo demas ....
Para que te hagas una idea la caja con fuente y placabase ( solo a falta de micro, memoria, hdd y dvdr ) la consegui por 20eurapios de ná
Gracias por la info, la verdad que en su dia pense en montar una itx con una fuente de estas pero, al final, la pela es la pela
oye y una tarjeta grafica de 512mb ddr3???? tengo una si la quieres?? no se igual pa jugar a los barquitos en la bañera
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Juanlibra escribió:Poco mas me he gastado en todo lo demas ....
oye y una tarjeta grafica de 512mb ddr3???? tengo una si la quieres?? no se igual pa jugar a los barquitos en la bañera
Te he mandao un privado a ver que modelo es ...