Bueno, pues eso, avisaros que caduca el 19 de este mes, que hace 1 mes me pasó el día, y tuve que amoquinar 150 euros de recargos, pero eso sólo lo sabía Tropic , pero ahora ya da lo mismo.
Mikel escribió:Sencillo Marx:
Cuánto es y se divide entre los que estamos en la lista negra y yatá...
P.D.: ¡ Pasta ya !.
Quería poner Marc, pero mira tú...no queda mal eso de Marx...
jajajjaja, ya sé que se hace una división convencional, no hace falta aplicar el teorema chino de la división ni nada parecido jajaja, pero quería saber si al final haremos un año, 2, o cada tres meses.
viendo los precios, yo creo que ya puestos 2 años, porque parece que este foro marcha bien, e incluso si se apuntara mas gente.. hasta 4 años, sale mas rentable:
2 años:
360€/23 (segun la lista)===== 15,65
4 años:
672€/23=============== 29,22 (son 4 años, se podria pagar la mitad ahora, y la otra mitad... el año ke viene, o todo junto, o lo ke sea, pero sale mas rentable cojer 4 años (aunke no mucho))
P.D: Este precio es cojiendo el plan de empresa, osea el siguiente, el que nos da mas transferencia (2Gb mas), que creo que era el problema.
YoQuierUnCali escribió:viendo los precios, yo creo que ya puestos 2 años, porque parece que este foro marcha bien, e incluso si se apuntara mas gente.. hasta 4 años, sale mas rentable:
2 años:
360€/23 (segun la lista)===== 15,65
4 años:
672€/23=============== 29,22 (son 4 años, se podria pagar la mitad ahora, y la otra mitad... el año ke viene, o todo junto, o lo ke sea, pero sale mas rentable cojer 4 años (aunke no mucho))
P.D: Este precio es cojiendo el plan de empresa, osea el siguiente, el que nos da mas transferencia (2Gb mas), que creo que era el problema.
Salu2.
El standart es el que se nos ha quedado cortos, el EMPRESA es el que necesitamos.
En estos temas de dinero, yo votaria por contratar un año, q la vida da muchas vueltas (no me refiero a q gire tanto como para no poder apokinar un euro y pico al mes). En fin, lo q se diga. Yo haria la prueba con un año, a ver como va.
Buenas a todooos. Yo apostaría más x 2 años k x 4 ya ke dado el crecimiento del portal a lo mejor el año k viene somos más a poner (socios capitalistas) y x tanto tocamos a menos cada uno, de todas formas lo k veais mejor; y dado k llevar las pelas en la kedada no es factible xk el tiempo nos pilla, pienso k lo mejor es k Marc nos de un número de cuenta(preferiblemente de un banco k tenga muuuchas sucursales) y hagamos el ingreso cada uno en la k tengamos mas CERCA de casa, no temais, no creo k Marc se fuge a las Caiman.
Un saludo!!
Marc, tú eres el Padrino. No pidas opiniones que son como el trasero, todo el mundo tiene una. Decide como quieres que hagamos los pagos, infórmanos y allá cada calibrer@ con su conciencia .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Pues se aprovecha de paso y se coge la opcion que tu veas mejor de memoria Padrino, para que no tengamos poblemas de espacio, y a rodar dos añitos sin preocupaciones.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Pues se aprovecha de paso y se coge la opcion que tu veas mejor de memoria Padrino, para que no tengamos poblemas de espacio, y a rodar dos añitos sin preocupaciones.
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
Eskorpion*
Mikel
Alaitzc
Adu
Carlos
ByAlfonso
Agur
YoQuierUnCali
Korvo01
Haver entonces somos 23 a repartir los 360 euros que vale el servicio por 2 años. 360/23 = 15,65 euros cada uno, haver cuando tenemos el numero de cuenta para ir ingresando.
Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
Eskorpion*
Mikel
Alaitzc
Adu
Carlos
ByAlfonso
Agur
YoQuierUnCali
Korvo01
=15'65 EUROS POR CABEZA
Mi número de cuenta, es el siguiente:
Me da igual pq ya lo tiene hacienda, cuando estén finitos todos los ingresos, lo borro:
Indicaciones:
Ir a una sucursal de la CAIXA D'ESTALVIS I PENSIONS de BARCELONA (la de la estrella que en realidad es una niña metiendo una moneda en una hucha ) e ingresad la cantidad en la cuenta, nada de transfer que las comisiones se llevan mucha pasta.
La cuenta está a nombre mio, evidentemente, haced constar VUESTRO NOMBRE en el ingreso,para tener un control.
Cali 16v escribió:Marc
Omega
Telvm
Juanjo
Cali 16v
Alumnoeuiti_SS
Iñaki
Farrucu
Pacheking
Angelito
Sonvid2
Ryoku16v
Tropic
Renesis
Eskorpion*
Mikel
Alaitzc
Adu
Carlos
ByAlfonso
Agur
YoQuierUnCali
Korvo01
Haver entonces somos 23 a repartir los 360 euros que vale el servicio por 2 años. 360/23 = 15,65 euros cada uno, haver cuando tenemos el numero de cuenta para ir ingresando.
OMEGA escribió:Opino lo mismo 2 años y luego ya se vera igual somos mas y hay que aumentar, lo que vuestra merced decida Padrino.
A quien no le parezca bien que lo diga, que esto no es mio, es de todos nosotros, yo sólo lo he pagado hasta la fecha, otros pagan de otras formas, como TROPIC, con sus horas.....
OMEGA escribió:Opino lo mismo 2 años y luego ya se vera igual somos mas y hay que aumentar, lo que vuestra merced decida Padrino.
A quien no le parezca bien que lo diga, que esto no es mio, es de todos nosotros, yo sólo lo he pagado hasta la fecha, otros pagan de otras formas, como TROPIC, con sus horas.....