Esclavos de Ono. Lo grabáis?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kent
Calibrero Silver

Esclavos de Ono. Lo grabáis?

Mensaje por Kent »

Os planteo una cuestión. Antes de gastarme la pasta y meter la pata prefiero preguntar si alguien más hace esto.

Resulta que quiero "actualizar" mi sistema reproductivo de vidrio. Quiero comprar un disco multimedia grabador. He pensado en el Siemens Gigaset HD795 T, concretamente. Tiene entrada y salida por A/V. La cuestión es, al margen de todas las historias relacionadas con la TDT, que ahora mismo no me interesan especialmente, quiero poder grabar Ono. Que es con quien tengo contratada la televisión.
Hay alguno de vosotros que grabe a estos merluzos mediante algún sistema digital?
En mi caso, si tiro del novedosísimo VHS no tengo problema en captar la señal que me manda el Motorola usando la entrada SCART/EUROCONECTOR y seleccionando ésta misma en los canales. Por tanto, deduzco que teniendo entrada y salida por A/V el proceso será similar, pero.... alguien que lo haya probado o conozca otro sistema?

Muchas gracias calibreros.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Re: Esclavos de Ono. Lo grabáis?

Mensaje por spewi »

Ni grabo ono ni siquiera me ofrecen TV en 16:9, de calidad digital ya ni hablamos por supuesto. Es triste que la tv de la cocina con un tdt de 20€ se vea mejor....
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder