Pero que mala suerte!!!!
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Pero que mala suerte!!!!
Simplemente es mala suerte o es que me junto con gafes ?
Bueno pasare a describir lo que parecia una dulce mañana cuando me disponia a ir a brico depot a por un polimetro y una lampara de leds para meter mano comodamente a mi calibra en el garage , cuando a 80 por hora suena un sonido que te cagas en mi seat cordoba 1.9 tdi ( archiconocido motor asv que falla mas que una escopeta feria ) y veo por mis retrovisores que empiezo a perder piezas !!!!!!!! .
Le e sacado a mi seat cordoba 2 bielas!!!!! el coche no habia hecho ni 5 kilometros saliendo de parla !!!! se me a quedado cara de giligaitas!!
Pero es que hace 4000 km me dege 1100 euros en arreglar la jodida culata que tantas veces se foguea!!!! .
Ahi no acaba mi suerte !!! me puse este finde pasado a cambiar los latiguillos al golf que tengo por que me frenaba mal y eso , claro con razon que me frenara mal si solo me funciona un freno!!!!!! .
Tengo una pinza blokeada y los latiguillos traseros pasados de rosca!!!! y no les llega liquido a los tambores ,pero que leches pasa que todo sale mal!!!!!
Encima el omega va para el taller con el enfriador y el calibra años parado"!!!!!.
YO SI MONTO UN CIRCO ME CRECEN LOS ENANOS!!!! Basta que uno no tenga ni un jodido euro y encima todos sin curro para que encima to le salgan pegas!!!! es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!!!
En fin solo queria contar la mala suerte que tengo y que aun por esas intentaremos ir arreglando poco a poco los coches y desprendiendome de ellos que el golf y el seat me sobran hace mucho .
Espero no haberos aburrido pero es que necesitaba contar la mala suerte que me acecha con los jodidos coches .
Un cordial saludo chavales!!!!
Bueno pasare a describir lo que parecia una dulce mañana cuando me disponia a ir a brico depot a por un polimetro y una lampara de leds para meter mano comodamente a mi calibra en el garage , cuando a 80 por hora suena un sonido que te cagas en mi seat cordoba 1.9 tdi ( archiconocido motor asv que falla mas que una escopeta feria ) y veo por mis retrovisores que empiezo a perder piezas !!!!!!!! .
Le e sacado a mi seat cordoba 2 bielas!!!!! el coche no habia hecho ni 5 kilometros saliendo de parla !!!! se me a quedado cara de giligaitas!!
Pero es que hace 4000 km me dege 1100 euros en arreglar la jodida culata que tantas veces se foguea!!!! .
Ahi no acaba mi suerte !!! me puse este finde pasado a cambiar los latiguillos al golf que tengo por que me frenaba mal y eso , claro con razon que me frenara mal si solo me funciona un freno!!!!!! .
Tengo una pinza blokeada y los latiguillos traseros pasados de rosca!!!! y no les llega liquido a los tambores ,pero que leches pasa que todo sale mal!!!!!
Encima el omega va para el taller con el enfriador y el calibra años parado"!!!!!.
YO SI MONTO UN CIRCO ME CRECEN LOS ENANOS!!!! Basta que uno no tenga ni un jodido euro y encima todos sin curro para que encima to le salgan pegas!!!! es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!!!
En fin solo queria contar la mala suerte que tengo y que aun por esas intentaremos ir arreglando poco a poco los coches y desprendiendome de ellos que el golf y el seat me sobran hace mucho .
Espero no haberos aburrido pero es que necesitaba contar la mala suerte que me acecha con los jodidos coches .
Un cordial saludo chavales!!!!
Re: Pero que mala suerte!!!!
un colega mio tuvo ese mismo coche con el mismo motor creo y le salio tambien muy malo, prendele fuego y un problema menos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: Pero que mala suerte!!!!
jajajajaaja si es malo como el solo !!! tienes dos cosas buenas
Corre bastante y acelera muy muy bien
Gasta muy muy poco 4.5 litros 5 dandole un poco .
Pero da mas guerra que un niño caprichoso , en lo que lo llevo teniendo yo se me a jodido las valvulas que gestionan la geometria variable , un inyector , y la junta como al resto de mies que lo tenemos en diferentes modelos de coches se me a ido la junta de la culata por el cilindro numero 3.
Este coche si esta de romperse se rompe por que si!!!!
Nunca lo paso de 2000 vueltas hasta que el agua y el aceite no estan a 90 .
Dejo el turbo reposar despues de darle cera al coche .
Le cambio los liquidos y los filtros todos cada 5.000km .
Lavo periodicamente el motor para que se mantenga en condiciones optimas a la hora de meterle mano .
Le hecho siempre caldo del mejor y aceite castrol 5w60 que vale un riñon y encima no lo tienen en cualquier parte Y SE A ROTO POR QUE SI por que es del grupo vag y es malo como el solo .
Tienen el mismo fallo los ibizas , los cordobas , los golf , los audi a 3 y 4 , los octavia y por que no se lo montaron a un kart que si no tambien fallarian estos motores en un kart al aire libre .
por la pasta que me dejado na mas que en arreglos y mantenimiento ya me hubiera comprado un calibra 16v y me hubiera sobrado pasta para restaurarle el motor .
En fin que no te quito razon xuanxo ESE MOTOR ES UNA CASTAÑA , cualquier motor de scuter quemado tiene mas fiabilidad
Corre bastante y acelera muy muy bien
Gasta muy muy poco 4.5 litros 5 dandole un poco .
Pero da mas guerra que un niño caprichoso , en lo que lo llevo teniendo yo se me a jodido las valvulas que gestionan la geometria variable , un inyector , y la junta como al resto de mies que lo tenemos en diferentes modelos de coches se me a ido la junta de la culata por el cilindro numero 3.
Este coche si esta de romperse se rompe por que si!!!!
Nunca lo paso de 2000 vueltas hasta que el agua y el aceite no estan a 90 .
Dejo el turbo reposar despues de darle cera al coche .
Le cambio los liquidos y los filtros todos cada 5.000km .
Lavo periodicamente el motor para que se mantenga en condiciones optimas a la hora de meterle mano .
Le hecho siempre caldo del mejor y aceite castrol 5w60 que vale un riñon y encima no lo tienen en cualquier parte Y SE A ROTO POR QUE SI por que es del grupo vag y es malo como el solo .
Tienen el mismo fallo los ibizas , los cordobas , los golf , los audi a 3 y 4 , los octavia y por que no se lo montaron a un kart que si no tambien fallarian estos motores en un kart al aire libre .
por la pasta que me dejado na mas que en arreglos y mantenimiento ya me hubiera comprado un calibra 16v y me hubiera sobrado pasta para restaurarle el motor .
En fin que no te quito razon xuanxo ESE MOTOR ES UNA CASTAÑA , cualquier motor de scuter quemado tiene mas fiabilidad
Re: Pero que mala suerte!!!!
joder tio que mala suerte que tienes la ostia.
Ese golf que golf es?
Saludos.
Ese golf que golf es?
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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- Alan78
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Re: Pero que mala suerte!!!!
Tranquilo, malas rachas siempre hay, a mi me vino una de esas hace unos meses y estaba quemadisimo, parecia que todos los coches a mi alrededor querian tocar las pelotas por mas cariño que se pusiera en ellos, todos a la vez y cuando estaba agobiadisimo por falta de tiempo
. Paciencia y sueltale unos mecawendioses bien fuertes al aire libre, de los que hacen caer pajaros
, veras que bien sienta
.
Conozco quien tenia un Cordoba comprado nuevo de paquete, de gasolina y acabo hasta el rabo, era el primer coche en tantos años que le habia dado tanto por saco. La consola central de la radio se volvia loca (se la cambiaron en garantia) y rompia cables de embrague a punta pala por culpa de un fallo de diseño que tienen con una curva demasiado cerrada en la camisa, el embrague era tambien muy duro y acababa pasando factura al cable. Al final acabo cansandose de el (tenia poquitos kms., siempre en garaje, etc), le metio una patada y se compro un audi a3 1.6 16v automatico, nuevo de paquete, y hasta hoy, sin problemas (salvo que se quedo corto de motor como le dije, consume de cojones
y la caja de cambios automatica es una mierda, torpisima... pre-DSG).
El cordoba que digo es como este:




Conozco quien tenia un Cordoba comprado nuevo de paquete, de gasolina y acabo hasta el rabo, era el primer coche en tantos años que le habia dado tanto por saco. La consola central de la radio se volvia loca (se la cambiaron en garantia) y rompia cables de embrague a punta pala por culpa de un fallo de diseño que tienen con una curva demasiado cerrada en la camisa, el embrague era tambien muy duro y acababa pasando factura al cable. Al final acabo cansandose de el (tenia poquitos kms., siempre en garaje, etc), le metio una patada y se compro un audi a3 1.6 16v automatico, nuevo de paquete, y hasta hoy, sin problemas (salvo que se quedo corto de motor como le dije, consume de cojones

El cordoba que digo es como este:


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Herr Farruku
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Re: Pero que mala suerte!!!!
Puede que ahí esté la causa de la rotura. Un grado 60 me parece peligrosamente excesivo para tu motor, que está especificado para grado 40.DAMOKLES escribió:...Le hecho siempre caldo del mejor y aceite castrol 5w60 que vale un riñon y...
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Re: Pero que mala suerte!!!!
Mira que el TDI 1.9 del grupo VAG pensaba que era duradero. ¿Es el mismo que el de 90/110 cv que usaba el toledo y leon?.
Me quedo alucinado.
Que de problemas dan los motores modernos (peugeot, bmw, etc) dejemos ya de solo investigar en bajar los costes a base de empeorar el producto.
Bueno, suerte con la avería.
Me quedo alucinado.
Que de problemas dan los motores modernos (peugeot, bmw, etc) dejemos ya de solo investigar en bajar los costes a base de empeorar el producto.
Bueno, suerte con la avería.
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Re: Pero que mala suerte!!!!
Si es exactamente el mismo motor que montan estos coches , leon y toledo solo que en estos que ya fueron los ultimos esos problemas de culata se subsanaron pero no completamente , al igual que a mi los manguitos se ponen duros como piedras en esos modelos tambien y rebientan las botijas como si fueran una nuez como ya me sucedio a mi en dos ocasiones .
El aceite del motor dudo muchisismo que sea por que cumplia con las normas que exige el grupovag y es el que le hecha todo el mundo en areavag , es como si le sacamos una biela ahora a nuestros calibras c20ne y decimos..... joooder estoy seguro que a sido por el mobil 1 0x40!!!
Se le hizo prueba de compresion hace 1 año y estaba perfecto y nunca me consumio aceite , aaahhh el agua se la bebia que se tragaba hasta la de los tiestos .
El coche es el mismo modelo que el que describes tu ALAN78 si es que ese coche es basura!!!!
De momento hoy parece que me a sonreido la fortuna un poco y e conseguido que me regale el mecanico de confianza un bloque de motor!!!!! con cigueñal y todo!!!! que es exactamente lo que se me a roto , es de un sdi asi que tendre que cambiar los pistones nada mas por que el resxto es compatible , ahora mirare una culata y sacaremos el jodido motor .
Estado llamando a desguaces y demas y en el rubio de madrid me vale 1000 euros y en la torre 900 completo con turbo y todo , pero tendria que reacerlo completamente dado que som propensos a romper culata , ya veremos que es lo que ago por que pudiera ser que termine en la torre .
Bueno un saludo chavales!!
El aceite del motor dudo muchisismo que sea por que cumplia con las normas que exige el grupovag y es el que le hecha todo el mundo en areavag , es como si le sacamos una biela ahora a nuestros calibras c20ne y decimos..... joooder estoy seguro que a sido por el mobil 1 0x40!!!
Se le hizo prueba de compresion hace 1 año y estaba perfecto y nunca me consumio aceite , aaahhh el agua se la bebia que se tragaba hasta la de los tiestos .
El coche es el mismo modelo que el que describes tu ALAN78 si es que ese coche es basura!!!!
De momento hoy parece que me a sonreido la fortuna un poco y e conseguido que me regale el mecanico de confianza un bloque de motor!!!!! con cigueñal y todo!!!! que es exactamente lo que se me a roto , es de un sdi asi que tendre que cambiar los pistones nada mas por que el resxto es compatible , ahora mirare una culata y sacaremos el jodido motor .
Estado llamando a desguaces y demas y en el rubio de madrid me vale 1000 euros y en la torre 900 completo con turbo y todo , pero tendria que reacerlo completamente dado que som propensos a romper culata , ya veremos que es lo que ago por que pudiera ser que termine en la torre .
Bueno un saludo chavales!!
Re: Pero que mala suerte!!!!
me sorprende , pues en mi curro hay un monton de tdises 110cv y no han dado problemaqs. Incluso uno que tiene un a4 110cv del 96, de lso primeritos, lleva 650 mil km con el y solo le ha cambiado el turbo a los 540mil km. eso si, rotulas dellanteras unas ccuantas, debe ser el doble trapecio superpuesto o como se llame. Mi tdi 130 tiene 200mil y de momento se me ha quemado la velocidad lenta de los electros, 300 euros nuevos los dos. no gasta naqda de aceite ni agua.
Calibra 16v C 20 XE x 2
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Re: Pero que mala suerte!!!!
gzero escribió:me sorprende , pues en mi curro hay un monton de tdises 110cv y no han dado problemaqs. Incluso uno que tiene un a4 110cv del 96, de lso primeritos, lleva 650 mil km con el y solo le ha cambiado el turbo a los 540mil km. eso si, rotulas dellanteras unas ccuantas, debe ser el doble trapecio superpuesto o como se llame. Mi tdi 130 tiene 200mil y de momento se me ha quemado la velocidad lenta de los electros, 300 euros nuevos los dos. no gasta naqda de aceite ni agua.
No hombre no son todos los 1.9tdi hombre solo es la tirada de motores 1.9 tdi ASV hay como tropecientos mil casos de gente como yo , esto es un problema extendido en los motores ASV .
Es como los problemas que tienen los primeros audi A3 2.0 TDI 140CV la culata se comunicaba y se paso el problema a los passat pues esto es mas de lo mismo .
El audi de tu compañero monta uno de los mejores motores diesel que se han hecho hasta la fecha , la denominacion de ese motor es AFN que es el que montaban anteriormente los modelos antiguos de audi , de seat y de volkvawen , por eso hay mas golf y cordobas rotos de los nuevos que de los viejos .
Es probable que des con motores como el mio que le ayan salido a algunas personas bien pero si pones en google culata motor asv , veras que esta mas extendido que las culatas porosas de opel



Re: Pero que mala suerte!!!!
Pues como dato, en la empresa tenemos un Toledo con ese motor, 200.000km sin dar una averia, uso a diario por ciudad. Del grupo vag en casa y en la empresa siempre, tenemos una Transporter con mas de 600.000km, ningun problema, solo el motor de arranque, ya que chupa mucha ciudad, recados, etc. De todos los vag que tenemos y los que ya se vendieron, ninguno a tenido ninguna pega.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Re: Pero que mala suerte!!!!
y mirar de adaptar un AFN de los qe dices tu?
ami me pasa lo mismo , tengo dos coches y una moto, cuando se jode uno parece que los demas tengan envidia
ami me pasa lo mismo , tengo dos coches y una moto, cuando se jode uno parece que los demas tengan envidia
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Re: Pero que mala suerte!!!!
No barajo la idea de adaptar un afn .
Me daria menos quebraderos de cabeza coger un bloke una culata , y sustituir lo que tengo roto por lo que esta reparado .
Si tubiera que ponerme a ponerle algo mejor al coche y a darme quebraderos de cabeza la configuracion ideal para este coche y que le cae pug and play 200cv es esta .
Turgo garret 1749vb 160cv del ibi cupra
Inyectores con puntas de 0.216
Cambiaria el embolo de la bomba
intercooler mas grande de opel frontera
Sensor maf y sensor map de motor arl
Valvulas n75 de motor arl
Enfriador egr y colector de admision motor arl .
Y una repro a tlr
Y me hubiera dado muchos menos quebraderos de cabeza que meterle un motor afn .
Y te vale menos dinero que adaptarle un motor afn , yo particularmente me gastare lo justo y lo necesario y le dare voleto , no se puede tener tanto coche y que no funcione ninguno , es mejor tener 1 o 2 y dejarlos niquelados que tener 4 y que medio funcionen o no funcionen .
Me daria menos quebraderos de cabeza coger un bloke una culata , y sustituir lo que tengo roto por lo que esta reparado .
Si tubiera que ponerme a ponerle algo mejor al coche y a darme quebraderos de cabeza la configuracion ideal para este coche y que le cae pug and play 200cv es esta .
Turgo garret 1749vb 160cv del ibi cupra
Inyectores con puntas de 0.216
Cambiaria el embolo de la bomba
intercooler mas grande de opel frontera
Sensor maf y sensor map de motor arl
Valvulas n75 de motor arl
Enfriador egr y colector de admision motor arl .
Y una repro a tlr
Y me hubiera dado muchos menos quebraderos de cabeza que meterle un motor afn .
Y te vale menos dinero que adaptarle un motor afn , yo particularmente me gastare lo justo y lo necesario y le dare voleto , no se puede tener tanto coche y que no funcione ninguno , es mejor tener 1 o 2 y dejarlos niquelados que tener 4 y que medio funcionen o no funcionen .
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Re: Pero que mala suerte!!!!
Es un golf mk3 1.4 abd que le regalo a mi novia su hermana , tiene 60cv , no tiene ni direccion asistida , ni abs , ni elevalunas , y consume mas que un opel omega 2.5 v6 .Dasari escribió:joder tio que mala suerte que tienes la ostia.
Ese golf que golf es?
Saludos.
Les cuesta pasar de 120 a estos coches por que no dan para mas y bueno como nota a favor tiene que es indestructible .
Tengo un amigo que estuvo circulando con el sin casi aceite para ver si lo gripaba ya de una vez y no lo consiguio romper , asi que dada la cabezoneria y dureza del coche , el dueño decidio reacerle el motor al ver que era casi indestructible ajajaajajaaja .
Curioso de querer griparlo a amarlo ajajaajaja si es que del amor al odio hay un paso y ala inversa casi que tambien .
En su dia estuve por ponerle al golf 3 el morro del golf iv y los interiores que son todos pug and play jajaajajaja es que erl grupovag lo aprobecha todo jajaajajaja , pero desisti por que no encontraba las aletas de un golf mk 3.5 que es el cabrio con morro de golf 4 interiores de golf 3 .
Luego pense ponerle el del bora que tambien es mas de lo mismo pero lo estropeaba el nervio trasero .
Las aletas valen 15 pavos
el parachoques 60
el capot 70
y cada puerta 70
y por ese dinerillo tienes un golf del 93 con apariencia de uno del 2004


En fin que tengo dos coches del grupo vag y dos opel y me quedo con mis opel antes que el seat y el golf .
Un saludo
- torni
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Re: Pero que mala suerte!!!!
el afn es el mismo del golf IV 1.9 tdi 90/110cv post 98, verdad?
el jefe de mi hermano que es mi vecino tubo uno hasta hace poco e intento que reventara y no habia forma, ese motor le duro 400.000km y ya era el segundo, pero es que estubo los ultimos 150.000km solo metiendole gasoil al coche , ni aceite ni hostias ,metiendole taco quimico en una fuga de aceite en el carter asi a destajo,despues de eso sudo de hacerle nada mas,y ni agua, ni aceite, ni filtros ni na de na, se compro una vito hace unos meses y se lo ha regalado al mecanico funcionando
el jefe de mi hermano que es mi vecino tubo uno hasta hace poco e intento que reventara y no habia forma, ese motor le duro 400.000km y ya era el segundo, pero es que estubo los ultimos 150.000km solo metiendole gasoil al coche , ni aceite ni hostias ,metiendole taco quimico en una fuga de aceite en el carter asi a destajo,despues de eso sudo de hacerle nada mas,y ni agua, ni aceite, ni filtros ni na de na, se compro una vito hace unos meses y se lo ha regalado al mecanico funcionando
Re: Pero que mala suerte!!!!
A mi me parecen buenos los grupo volkswagen.
Re: Pero que mala suerte!!!!
joder tio tu tranki.....yo tengo 6 coches y solo ando con uno...jejejejejeje..
y los demas me chupan pasta por to los laos....asi que ya ves...RELAX...dale a la quiniela a ver si hay suerte tio...que mira yo, no me han fallado nigun partido hasta ahora a ver esta noche....jejejejejeje....venga animo tio....y joder, si hay algun forero cerca que le eche una mano...eso que se gana.
y los demas me chupan pasta por to los laos....asi que ya ves...RELAX...dale a la quiniela a ver si hay suerte tio...que mira yo, no me han fallado nigun partido hasta ahora a ver esta noche....jejejejejeje....venga animo tio....y joder, si hay algun forero cerca que le eche una mano...eso que se gana.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
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Re: Pero que mala suerte!!!!
No son malos simplemente es que adquiri la motorizacion equivocada y la añada mala .ReKieM escribió:A mi me parecen buenos los grupo volkswagen.
Si compras un coche cualquiera del grupo con la denominacion bkd probablemente tires a la basura 30.000 euros por que la audi , volkwaguen , y la seat que los monta se lava las manos
Y para muestra un boton
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
Simplemente es tener mala suerte , luego esos fallos se solventan y no pasa nada pero el que se a gastado 30.000 eurazos en un seat equipado a tope , o en un passat , o en un audi a3 le acaban de joder la vida durante los siguientes años que este peleando con el puñetero coche .
A mi por suerte o por desgracia no me a costado tanto .
Mala marca volwaguen , no lo creo ni mucho menos , pero cagadas monumentales ..... las hay a cientos y lo peor es que esas mismas cagadas se trasladan a distintas marcas que equipan mismos motores!!!! lo cual es un fallo garrafal sacar a la venta y vender a espuertas millones de coches con esa motorizacion y luego decir AAAAAAHHHHH SE SIENTE!!!! QUIZAS ES QUE LE PISAS DEMASIADO!!! .
De hecho aqui hay mas info por si alguien quiere un coche diesel que no se compre jamas de los jamases un 2.0 tdi 140
http://www.audisport-iberica.com/foro/l ... 91302.html
Pues esto es tan sonado como lo que le sucede a mi motor que las culatas se foguean por que si , y las bielas saltan por obra del señor .
Sigo sin decir que el grupo vag es malo , pero solo el grupo vag es tan cutre de reutilizar el chasis de un mismo coche para 2 marcas distintas y hacer un restiling asqueroso con un motor peor y vendertelo un millon mas caro , vease el ejemplo del seat ibiza/cordoba mk2 que es el mismo que el mk3
O aun mas sonado el golf 3 que todo el conjunto es intercambiable con el golf 4 y con el bora!!!! a escepcion de la trasera pero las puertas son las mismas y los faros y las aletas y capot y parachoques son intercambiables con un coche con 10 años menos!!!!
No es mala marca por que tiene muy buenos motores pero si esto pasara en la opel se la crucificaria de por vida y sin embargo al grupo vag aun metiendonos y vendiendonos un producto obsoleto a precio de nuevo no la repercute en nada .
Bueno espero no haber sido muy pesado pero me siento un poco estafado amen de mi mala suerte , ahora saldran otros tropecientos diciendo casos de coches buenos con motores 1.9tdi .
A MI ME TOCO LA CHINA!! PERO PUEDE HABER OTROS 50.000 VEHICULOS POSTERIORES AL MIO QUE YA SE SOLVENTASE ESOS PROBLEMAS .
Mi hermano tambien tiene un audi 1.9 tdi con mismo motor y 200.000km .
Comclusion que saco de todo esto es que lo que me quise ahorrar en gasofa me lo gaste en averias , y nunca tenia que haber dejado mi opel cojiendo polvo en el garage y tenia que haberle invertido mas pasta , probablemente a dia de hoy me hubiera dado menos problemas y yo estaria bastante mas contento .
Un cordial saludo chavales
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Re: Pero que mala suerte!!!!
CABRILLA escribió:joder tio tu tranki.....yo tengo 6 coches y solo ando con uno...jejejejejeje..
y los demas me chupan pasta por to los laos....asi que ya ves...RELAX...dale a la quiniela a ver si hay suerte tio...que mira yo, no me han fallado nigun partido hasta ahora a ver esta noche....jejejejejeje....venga animo tio....y joder, si hay algun forero cerca que le eche una mano...eso que se gana.
Joder no se me habia pasado por la cabeza en invertir en un fondo tan seguro y rentable como son las quinielas tio!!!!



Poco a poco , de momento tiro con el vectra de mi hermano que ese no se rompe


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Re: Pero que mala suerte!!!!
Opino como farrucu. Por muy caro que sea un aceite, igual no es el mas apropiado para tu coche.
Hace un par de meses vendi el cordoba de mi mujer, un tdi 90cv con 197000 km y ni una sola averia en todo ese tiempo. PAra mi parecer es un magnifico motor.
Hace un par de meses vendi el cordoba de mi mujer, un tdi 90cv con 197000 km y ni una sola averia en todo ese tiempo. PAra mi parecer es un magnifico motor.
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Baila mientras suene la música
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