Este calibra,era de mi cuñado,que fue el que vi por 1ªvez,y dije que por mis jojones tendría uno(allá por el año 93,tenía cosa de 6 años),y fijate por donde que al final tengo de el que me enamoré.
Lo he tenido que destruñizar,porque mi cuñado nunca lo sacaba,y le compró un kit rieger,se lo montó,un capó,y tal y tal,pero en el garaje estaba siempre,era raro que lo sacara para ira a algún sitio,que es de lo que me beneficio yo ahora,lo cogí con 57.000km y ahora tiene 70.000km

Antes tube otro cali,un XE también,pero como decidió vender mi cuñado este,le pegué la patada al otro pero rápido.No es lo mismo tener un coche desconocido con "supuestos" 80.000km,que eso era muy falso...que tener uno que has visto toda la vida...
Nick: felipe16v
Ubicacion: Coria (Cáceres)
Edad: 23
Nacido al mundo calibrero en: 2007 (fecha de adquisición de mi 1er calibra)
Registro en el foro: Allá por el 2007

Modelo: Calibra 2.0 16v
Motor: C20XE
Color: Blanco cassablanca E-474
Año: 1992
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: sin medir
Vmax: tope km/h de marcador
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado(en modo stand-by

Tuning motor:
- Power cup ( By Dany)
- Supresor catalizador (a veces

- Cuña de mariposa suprimida
Tuning interior:
- Relojes de presión de aceite y voltímetro
- Pomo de aluminio opel(en breves cambio por uno ecotec)
- Pedales tuneros(dentro de nada bye bye)
- A la espera de la llegada de mi cuero

Tuning exterior:
- Alerón,y visera del portón
- Llantas 16" (205/50/16)
-Taloneras irmscher(las quitaré)
Audio:
- Radio cd JVC
- Altavoces delanteros vieta
- Altavoces 6x9 (noselos W)en bandeja reforzada en madera
- Etapa y bombo de 1000rms ocupandolo todo que se va a ir a tomar por...
-Supongo que se me quede algo atrás pero,eso es todo amigos...de momento.
En breves fotos,sin actualizar del coche,faltan las últimas con el logo del paragolpes(cortesía del compi CABRILLA),y el cuero cuando me llegue,sin las llantas...
Nos vemos en el McDonalds
