[BRICOX] Antiradar cuántico

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

[BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Herr Farruku »

No sé si estáis al tanto de la 'baqueta cuántica' que científicos de Santa Barbara, CA, han logrado construir.

Se trata de un macroagregado molecular que, en las condiciones adecuadas, se puede inducir a un estado cuántico de baja energía.

Imagen

En este estado cuántico, y según el principio de Schrödinger, el objeto se comporta como estático y dinámico a la vez. En cinemática clásica suena paradójico, pero en mecánica cuántica es day-to-day. :)

Llevo un tiempo estudiando el tema y creo que es factible implementar un camuflaje antiradar basado en este principio. La idea es aprovechar este estado cuántico para que el radar detecte la naturaleza corpuscular estática del coche, mientras a otro nivel cuántico el coche se desplaza con cierta velocidad. ¿No es genial? :badgrin:

A falta de los primeros ensayos de campo, la reducida superficie frontal de un Calibra inferior a 2 m^2 podría proporcionar el sustrato adecuado para desplegar una pantalla cuántica ante la radiación enemiga mientras nosotros de tapadillo nos deslizamos supersónicos. :finga:

Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K. También es necesaria una segunda bateria dedicada, o una batería principal más tocha que aguante el zarpazo voltaico.

Tengo todo lo necesario para empezar, así como una relación de los radares en uso en mi área local. Pero necesito un compinche (a poder ser con un Calibra, mi Astra tiene demasiada superficie frontal expuesta) para hacer las pruebas.

Una curiosidad:Habrá ocasiones en las que salga la foto, pero no el Calibra, ya que uno de los fenómenos cuánticos que ya adelantó Heisenberg es que no es posible conocer simultáneamente la posición y la velocidad de una partícula. Como las fotos que nos hace el radar necesitan de todas estas premisas (instante, posición y velocidad), el spoofing cuántico es perfecto para dárselas con queso a los de verde, al Pera Navarro, y a su puta madre. ¿Quén se anima? :)
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por MarteDJ »

:cuñao:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por xuanxo02 »

Me suscribo al tema, y eso que me he enterado de bien poco, a ver si asi me voy enterando.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por satanorz »

La clave de todo está en el 34
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

satanorz escribió:La clave de todo está en el 34
Nein!

Esta en el 42! En idioma galo, of course! :rofl: :rofl: :rofl:

Farrucu tengo unas Peltier que te irian de coña para escarchar el capo! :badgrin:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Carlos »

Herr Farrucu te estas superando :wink: .


¿Estamos hablando de montar algo de esto? :cuñao: .

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por xuanxo02 »

joder no recordaba que era el puto 28 de diciembre

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por satanorz »

xuanxo02 escribió:joder no recordaba que era el puto 28 de diciembre
Imagen

PD: 34 en octal es 28 en decimal, no quería ponerlo directo para no fastidiar el curro de Farrucu, al cual le doy la enhorabuena por el hilo :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por TELVM »

Herr Farruku escribió:... Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K ...
:jaja: :jaja: :jaja:


"¡¡¡ YO TE HE TENDIDO UNA EMBOSCADA CON UNA TAZA DE GASOIL !!!" :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por cristian »

=D> =D> =D> =D>

hacendado me hallo :rofl: :rofl:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
jomaro
Calibrero Casual
Mensajes: 94
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por jomaro »

tambien se puede hacer esto ,pero solo para radares fijos:antes de llegar al radar ,aproximadamente unos tres km antes ,entonces te bajas y abres el maletero y coges la otra matricula ,la que pone ( a tomar por culo ),la sustituyes por la que tienes y pasas a unos 240km/h por delante der radar ,no veas como les jode eso.
jomaro
Calibrero Casual
Mensajes: 94
Registrado: Dom, 16 Ago 2009, 05:44

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por jomaro »

ah se me olvidaba ,no hace falta decir que ya lo he comprobado varias veces.
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 588
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Herr Farruku »

:lol: :lol: :lol: :peli:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
CABRILLA
Calibrero Gold
Mensajes: 842
Registrado: Sab, 03 Jul 2010, 15:33

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por CABRILLA »

espérate que yo me quedao todavia en el titulo.... :shock:
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Herr Farruku escribió:... Como la ciencia tiene su precio, es necesario sacrificar el aire acondicionado para obtener el efecto de superconducción necesario para la superposición cuántica, para lo cuál hay que enfriar el capó hasta 0.5 K ...
:jaja: :jaja: :jaja:


"¡¡¡ YO TE HE TENDIDO UNA EMBOSCADA CON UNA TAZA DE GASOIL !!!" :rofl: :rofl: :rofl:
Esa es buenisima :finga: .


Herr Farruku eres el mejor tendiendo emboscadas :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Tropic »

Yo buscando relación entre superficie frontal y cx, y me topo con esta troleada cuántica suprema :lol:

P.D: Sigo buscando, a ver cuanto tarda en salir el by-platiné :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: [BRICOX] Antiradar cuántico

Mensaje por Carlos »

La aerodinámica de los coches a parte de Cx y de la superficie frontal también tiene mas componentes.

Aerodinámica (Cx, Cy y Cz)

Toda fuerza la podemos descomponer en los 3 ejes tridimensionales (x, y, z).

Cx - Es el dato que nos interesa para la velocidad punta básicamente (aquí es muy importante también la superficie frontal).

Cy - Este dato se refiere a la fuerza lateral (como afecta el viento lateral al coche).

Cz - Es el dato que importa en automóviles cuando queremos mucho agarre (este dato es enorme en la F1, el cual prima sobre el Cx).

Dejó un artículo de sport auto para los curiosos de la aerodinámica:


Imagen
BMW X6 M
frontal surface area (A) 2.85m²
cw (cd) 0.38
airdragindex (cd x A) 1.07
at 200km/h (125mph)
lift front axle 69kg
lift rear axle 48kg


Imagen
Audi R8 V10 5.2
(A) 2.024m²
(cd) 0.36
(cd x A) 0.72
at 200km/h
lift front 23kg
downforce rear 3kg


Imagen
Mercedes SL 65 AMG Black Series
(A) 2.17 m²
(cd) 0.37
(cd × A) 0.80
at 200km/h
lift front 56kg
downforce rear 22kg


Imagen
Corvette ZR1
(A) 2.059 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.66
at 200km/h
lift front 39kg
lift rear 14kg


Imagen
Ford GT
(A) 1.92 m²
(cd) 0.35
(cd × A) 0.67
at 200km/h
downforce front 44kg
lift rear 2kg


Imagen
Mini Cooper S John Cooper Works
(A) 2.05 m²
(cd) 0.36
(cd × A) 0.73
at 200km/h
lift front 17kg
lift rear 20kg


Imagen
Lexus IS-F
(A) 2.22 m²
(cd) 0.30
(cd × A) 0.67
at 200km/h
lift front 31kg
lift rear 7kg


Imagen
Ford Focus RS
(A) 2,35 m²
(cd) 0,36
(cd × A) 0,86
at 200km/h
downforce front 8kg
lift rear 4kg


Imagen
Nissan GT-R
(A) 2,30 m²
(cd) 0,31
(cd × A) 0,71
at 200km/h
lift front 3kg
downforce rear 8kg


Imagen
Porsche GT3 facelift
(A) 2.04 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.66
at 200km/h
downforce front 15kg
downforce rear 19kg


Imagen
Audi TT-S
(A) 2.10 m²
(cd) 0.32
(cd × A) 0.68
at 200km/h
lift front 42kg
lift rear 17kg


Imagen
Lamborghini Gallardo LP 560-4
(A) 1.93 m²
(cd) 0.35
(cd × A) 0.67
at 200km/h
downforce front 4kg
lift rear 37kg


Imagen
Alpina B3 Coupe
(A): 2.14 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.63
at 200km/h
lift front 12kg
lift rear 13kg


Imagen
Aston Martin DBS
(A): 2.11 m²
(cd): 0.36
(cd × A): 0.76
at 200km/h
lift front 11kg
lift rear 10kg


Imagen
Abarth Grande Punto esseesse
(A): 2.21 m²
(cd): 0.34
(cd × A): 0.75
at 200km/h
lift front 26kg
lift rear 31kg


Imagen
Mercedes C 63 AMG
(A): 2.18 m²
(cd): 0.32
(cd × A): 0.69
at 200km/h
lift front 35kg
lift rear 42kg


Imagen
BMW Z4 3.0si Coupé
(A): 1.94 m²
(cd): 0.33
(cd × A): 0.64
at 200km/h
lift front 28kg
lift rear 43kg


Imagen
Lotus Exige S
(A): 1.62 m²
(cd): 0.44
(cd × A): 0.71
at 200km/h
downforce front 5kg
downforce rear 24kg


Imagen
Porsche 997 Carrera S facelift
(A): 2.02 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.59
at 200km/h
lift front 24kg
lift rear 14kg


Imagen
Ferrari 430 Scuderia
(A): 2.02 m²
(cd): 0.33
(cd × A): 0.66
at 200km/h
lift rear 4kg


Imagen
Audi S5
(A): 2.18 m²
(cd): 0.31
(cd × A): 0.67
at 200km/h
lift front 52kg
lift rear 34kg


Imagen
Lamborghini Murcielago LP 640
(A): 2.04 m²
(cd): 0.35
(cd × A): 0.71
at 200km/h
downforce front 30kg
downforce rear 11kg


Imagen
from a other planet were the Gumpert Apollo numbers..

Gumpert Apollo Sport
(A): 1,99 m²
(cd): 0,57
(cd × A): 1,14
downforce front 20kg
downforce rear 176kg


Imagen
Honda NSX-R (2002)
(A): 1.7800 m²
(cd): 0.34
(cd × A): 0.60
at 200km/h
downforce front 32kg
downforce rear 5kg


Imagen
Porsche Carrera GT
(A): 1.95 m²
(cd): 0.37
(cd × A): 0.72
at 200km/h
downforce front 49kg
downforce rear 40g


Imagen
Mitubishi Evo VII
(A): 2.12 m²
(cd): 0.37
(cd × A): 0.79
at 200km/h
downforce front 37kg
downforce rear 8kg


Imagen
Pagani Zonda F
(A): 2,08 m²
(cd): 0,36
(cd × A): 0,74
at 200km/h
downforce front 1kg
downforce rear 25kg


Imagen
Koenigsegg CCR
(A): 1,86 m²
(cd): 0,35
(cd × A): 0,64
at 200km/h
downforce front 13kg
lift rear 11kg


Imagen
Porsche 997 Turbo old
(A): 2.04 m²
(cd): 0.29
(cd × A): 0.59
at 200km/h
lift front 9kg
downforce rear 12kg


Imagen
Lotus Exige S1
(A) 1,631 m²
(cd) 0.43
(cd x A) 0.70
at 200km/h
downforce front 20kg
downforce rear 58kg


Imagen
Opel speedster turbo
(A): 1.61 m²
(cd): 0.38
(cd × A): 0.61
at 200km/h
downforce front 23kg
lift rear 19kg
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder