Por fin me he registrado

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
opel
Calibrerito Novato

Por fin me he registrado

Mensaje por opel »

Buenos dias y feliz año a todos, llevaba mucho tiempo intnentando registrarme y por fin me he decidido, vuestra pagina me parece muy buena y como he podido observar veo que hay gente que controla la leche, en cualquier tipo de problema que este relacionado con nuestros calibras. Bueno no doy mas la lata, espero apreder mucho y tambien poder ayudar alguna vez. saludos
nuno26
Calibrero Gold

Re: Por fin me he registrado

Mensaje por nuno26 »

bienvenido ,buen nombre ,esta es tu casa ,acomodate y aprende para cualkier duda seras ayudado con placer
opel
Calibrerito Novato

Mensaje por opel »

Muchas gracias x el recibimiento, el nombre no es que sea muy original, pero es opel siempre me ha gustado, el primer coche te tuve fue un opel corsa tr 1.2 y con opel sigo y espero seguir y si puedo con mi calibra ,ya son 12 años los que lleva conmigo y que duere otros tantos je,eje...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

esplendido, bienvenido, pero para presentaciones, la taberna o inicio, no mercado :cuñao:

suerte con el cali y esperemos que disfrutes del foro.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Bienvenido tioo :wink: , 12 añicos yaa la virgen espero llegar a tener el mio por lo menos esos 12 años 8)
Hazte la ficha en la galeria de calibreros y ponte unas fotejas de tu maquina :wink:
De donde eres?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
opel
Calibrerito Novato

Mensaje por opel »

Dasari escribió:Bienvenido tioo :wink: , 12 añicos yaa la virgen espero llegar a tener el mio por lo menos esos 12 años 8)
Hazte la ficha en la galeria de calibreros y ponte unas fotejas de tu maquina :wink:
De donde eres?

Saludos.
Pondre algunas fotos, pero primero tengo que sacarlas, por cierto soy de la zona de vigo, y la maquina lleva 12 años conmigo pero es del 92 y tiene 335.000 km; en fin que es ya un abuelete, pero sigue dando caña de vez en cuando
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por esa zona hay mucho calibrero suelto, ten cuidao que estan mu locos esos de los calimbras! Que van como cobetes ajusticiando tedeises! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Abuelete o no tienes entre manos uno de los mejores motores de la historia de la automocion sobre una de las carrocerias mas bonitas tal y como salian de fabrica. Con 4 tonterias se mantiene debidamente y tendras calibra para otros 350.000 Km. Ratio satisfaccion/inversion tendiendo a infinito :cuñao:

A la espera de esas fotos, pues! Ah, y benvido! :D
ImagenImagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

bienvenido y da gusto tener gente con 12 años de aficion
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club :wink: .

Por esos lares dicen:

Algo se empieza a mover. Algo a lo lejos se ve.

Parece ser que podria ser un calibra blanco ..... :cuñao: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,y esta es tu casa..
Responder