Preparacion GOLF GTI

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Preparacion GOLF GTI

Mensaje por ruben.numancia »

Bueno he visto que por aqui hay mucho golfero!!!! nose si are bien o no el poner este post, pero me gustaria compartir con vosotros este coche que es algo que esoty haciendo muy despacito y con mucha gana e ilusion!

Aqui os lo dejo:

En mi casa somos unos fanaticos de este sector. Soy mecanico de motos, aquie en toledo. Y en mis tiempos libres me dedico a esto o a mi calibrita.

La vida de mi golf:

· Me le regalo mi padre para reyes del 2010 para prepararlo. Y asi aparecio en casa.

Imagen
Imagen
Imagen

· El motor tenia mal la inyeccion, y se la desmonte entera, limpie inyectores desde fuera, sustitui todos los manguitos de abosrcion que llevava, le hize una puesta a punto, de correros, bomba de agua, aceites etcetc.

Imagen
Imagen

· Aqui el motor acabado, limpito, de serie, y sin modificaciones, listo para rodar.

Imagen

· Ya me decidi con el interior, lo que es una buena reduccion de peso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· Con todo limpio y pintado. Era el momento de ponerle arco de sguridad (Vimesa), Baquet (Saparco sprint), Arnes (Sabelt). A demas de centrarme en la instrumentacion. Puse cortacorrientes, boton de arranque, anule la salida de aire central para poner relojes en un futuo proximo. Botonera y unos leds rojos que todavia nose a que enchufarlos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· Con el interior mas o menos echo, me decidi con el exterior.
- Pintar paragolpes, y pases de ruedas en negro mate, bajarle suspenion, escape, linea directa de vimesa(el soplete como dicen mis amigos por la llamas que echa), poner faros delanteros auxiliares, y mas o menos este es el resultado final.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya le queda menos, y me falta 4 cositas, para este año, me gustaria rodar con el circuito, Bueno decirme opiniones criticas, y sobre todo gente que tbm lo tenga preparados consejos y trucos de ellos por favor...

Un saludo a todos !!!!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Preparacion GOLF GTI

Mensaje por miguelobregon »

una preparacion muy interesante :twisted:

no te dicen nada por las barras y por ir sin el interior? o no lo tienes para calle?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:no te dicen nada por las barras y por ir sin el interior? o no lo tienes para calle?
Con la duda del soplete, me parece que estas viendo un "Grupo N", que tiene sus ITVs especificas para vehiculos de competicion y todo el rollo. Facilmente por eso no lleva mas que un buen mantenimiento en el motor, si te pones a trastear y ven algo no-original te pasan a "Grupo A" y ya puedes tener pencos bajo el capo si quieres hacer algo en esa categoria.
ImagenImagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Con la duda del soplete, me parece que estas viendo un "Grupo N", que tiene sus ITVs especificas para vehiculos de competicion y todo el rollo. Facilmente por eso no lleva mas que un buen mantenimiento en el motor, si te pones a trastear y ven algo no-original te pasan a "Grupo A" y ya puedes tener pencos bajo el capo si quieres hacer algo en esa categoria.
Eso es, este coche por la calle podria circular en un futuro, preo primeor me tendria que homolagarle como coche de competecion, y luego poder sacarle la itv normal.

Pero demomento no tiene ninguna ITV una vez este acabado del todo le hare la ITV de competicion, y como bien a dicho NeWbIe_SLMNK, te meten en un grupo dependiendo lo que lleve el coche. Si aor amismo me pillan cone l por la calle me follan pero a base de bien, vamos conmigo se podria iluminar medio madrid !!!! :cuñao: :cuñao: !!!!. Asique aora demoemnto es acabarlo, pobrar en circuito en tandas libres haber como se desembuelve, y luegooo a homologar todo bajo la FIA.

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

entendido :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Muy bueno el resultado del interior , a quedado explendido tio , como cuantos kilos de asfaltica le sacastes a ese golfito? :roll: esta precioso el coche asi por dentro tal como lo tienes , con lo imprescindible que es tu asiento y poco mas :badgrin: .
En el club gti16 tienen tambien uno de estos preparados y su propia seccion swap por si te animas .
Un saludo niño!!!
ruben.numancia
Calibrero Bronze

DAMOKLES escribió:Muy bueno el resultado del interior , a quedado explendido tio , como cuantos kilos de asfaltica le sacastes a ese golfito? :roll: esta precioso el coche asi por dentro tal como lo tienes , con lo imprescindible que es tu asiento y poco mas :badgrin: .
En el club gti16 tienen tambien uno de estos preparados y su propia seccion swap por si te animas .
Un saludo niño!!!
la verdad que no me a dado por pesarlo... pero entre escape... interior... tela asfaltica y demasss se van kilos... una vez ke este echo del todo le pesare... y lo comparare al peso original... ok tio le echare un ojo haber que veo por ahí. Para sacar ideas y demas.

Una cosita que me echo estos dias. ya que toy de vacaciones, y me aburro mucho jajaja...

Un poquito hierro.. manillar de moto doblado... algunos tensores y tornillos y este es el resultado: Para no perder segundos, sin trinquete y mas a mano posible.

Imagen

spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Cuando hagas los tramites de homologacion si no es mucha molestias ponlos aqui :mrgreen:
Hoy he estado en la itv y habia unos hombres preguntando/discutiendo por los tramites, y el ingeniero estaba un poco bastante perdido. Por lo que se ve las leyes no estan muy claras, o no las saben interpretar... desde luego hablo desde el desconocimiento absoluto! :cuñao:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Por lo que se ve las leyes no estan muy claras, o no las saben interpretar... desde luego hablo desde el desconocimiento absoluto! :cuñao:
Ten en cuenta que faltan solo 2 o 3 dias para que entre en vigor todo el tema de las "nuevas homologaciones" para las ITV y estaran ahora que muerden hasta que se aclaren/se les pase el excesivo celo por velar por el cumplimiento de la nueva ley! :cuñao:
ImagenImagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

NeWbIe_SLMNK escribió:
spewi escribió:Por lo que se ve las leyes no estan muy claras, o no las saben interpretar... desde luego hablo desde el desconocimiento absoluto! :cuñao:
Ten en cuenta que faltan solo 2 o 3 dias para que entre en vigor todo el tema de las "nuevas homologaciones" para las ITV y estaran ahora que muerden hasta que se aclaren/se les pase el excesivo celo por velar por el cumplimiento de la nueva ley! :cuñao:
La verdad que si... estoy arto de verlo con motos. que llevo a pasar itv, con limitaciones, o homolgaciones d luces, de ruedas... de reformas... de cambio de motor, de chasis... y la verdadd que depende donde estes, con quien des, o la itv que vallas. sera una cosa u otra.. Haber que pasa con esta nueva ley de reformas que van hacer...Nadie deja nada claro... me llegan circulares y tal pero no se aclaran ni ellos mismo. Este pais para el mundo del motor, esta cada vez mas limitado...

Esque estan sencillo como, que mi coche le ponga unos arnes que valen 200€ de 6puntos... si es el triple mejor y me quedo corto, que los cinturones de seguridad convencionales... esque es tan facil como eso.. pero no se puede y no les entra en la cabeza!!!!

spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

ruben.numancia escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
Esque estan sencillo como, que mi coche le ponga unos arnes que valen 200€ de 6puntos... si es el triple mejor y me quedo corto, que los cinturones de seguridad convencionales... esque es tan facil como eso.. pero no se puede y no les entra en la cabeza!!!!
Pero esas cosas tienen un porque, y esque al poner un arnes bien puesto, para que sea efectivo realmente tiene que estar tirado con un cierto angulo lo que implica la supresion de las plazas traseras en todos los casos.
Un ejemplo es que un backet no se puede llevar sin arnes porque en cinturon no te cogeria bien la cadera....
Unas barras antivuelco sin casco pueden ser mortales... etc etc etc XD
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

spewi escribió:
ruben.numancia escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
Pero esas cosas tienen un porque, y esque al poner un arnes bien puesto, para que sea efectivo realmente tiene que estar tirado con un cierto angulo lo que implica la supresion de las plazas traseras en todos los casos.
Un ejemplo es que un backet no se puede llevar sin arnes porque en cinturon no te cogeria bien la cadera....
Unas barras antivuelco sin casco pueden ser mortales... etc etc etc XD
ya ya lose.. por eso me tuve que hacer la barra de hans a mi altura, pero me refiero a que no hay ke poner tantas travas en poder hacer modificaciones a tu coche...

Responder