Hola levo un tienpo por este foro ya que aunque tengo un vectra mecanicamente y en otros temas el calibra y el vectra son iguales y por fin hoy he decidido a presentarme
Pues eso tengo un Vectra A GT del 92 es un 20seh y tiene 145 mil km era de un señor relativamente mayor y no le pisaba mucho pongo algunas fotos de cuando lo compre ya subire alguna otra de como esta actualmente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
buenas pues lo primero gracias por la acogida, decir que no tengo mucho dinero y como el coche es un capricho que no necesito para ir a trabajar pues no va atener muchos canvios, me gustaria como a todo el mundo ponerlo bonito con cosillas, pues lo tipico... kit del 2000(que ya llevo la parrilla ),unas llantitas bbs pasando a frenos de 280 y alguna cosilla mas por hay que se me olvida, aora mismo lo tengo un poko parado porque ando buscando los manguitos del refrijerante de silicona ya que los que llevo estan mal y me tira refrijerante a los colectores de salida por detras del bloque
engaa y gracias
PD:el bote del refrijerante lo canvie que el mio tenia la rosca mal y el tapon no me cerraba bien con la consiguinete perdida de presion y perdida de liquido