buenas, tengo una duda es posible montar unas llantas con tornilleria 5x114 en un calibra turbo 5x110. me han comentado que con unos tornillos desplazadores es posible?.
es verdad esto, muchas gracias a todos.
llantas 5x114 en calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
llantas 5x114 en calibra turbo
Fuerza y honor
Re: llantas 5x114 en calibra turbo
Si seria posible pero yo eso lo veo una chapuza porque te pueden dar vibraciones a altas velocidades y demas problemas....proty escribió:buenas, tengo una duda es posible montar unas llantas con tornilleria 5x114 en un calibra turbo 5x110. me han comentado que con unos tornillos desplazadores es posible?.
es verdad esto, muchas gracias a todos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-
- Calibrero Bronze
Tornillos desplazadores
??? Yo e tenido las llantas de un fiat stylo 4x110 durante mucho tiempo y lo unico que le tube que poner fueron unos aros de esos que venden para que asienten bien.

- korvo01
- Master Calibreitor!
A mi los tornillos excentricos para llantas no me agradan! Pero quien los utiliza dice que en lo maximo para una diferencia de 2mm, no mas! Por exemplo, si tienes una furacion 5/110 y quieres poner llantas de bemeta M5 que son 5/112.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues yo llevo tornillos desplazantes en mis dos calibras (de 5x112 a 5x110) y 0 problemas por esto, teniendo el centrador adecuado no tiene por que haber vibraciones, los tornillos lo unico que hacen es apretar.
Si no hacia esto no tendria las llantas que llevo en la medida (8x17) que yo queria para el buje de 5x110.
Yo tambien tenia entendido que como maximo 2mm.
Si no hacia esto no tendria las llantas que llevo en la medida (8x17) que yo queria para el buje de 5x110.
Yo tambien tenia entendido que como maximo 2mm.