Hola a todos.Keria preguntar q vale la bomba del agua para un 8v y si es obligatorio cambiarle la correa tb?Esq se la cambie a los 100k y ahora tiene 130k. Donde podria agenciar dicha bomba?
Saludos
Precio bomba del agua 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Precio bomba del agua 8v
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es obligatorio cambiar la correa, puedes desmontarla y luego montar la misma si esta bien.
La bomba puedes pillarla en la PELO ... pero después de ciertas pesquisas, hay unas bombas marca QH que son mejores. En algún sitio de repuestos las tendrán o las podran pedir.
La bomba PELO cuesta unos 70 pavos.
Para apaciguar tu pánico: Si tu motor es un C20NE el tema no es tan crítico, los C20NE no doblan válvulas al flipar distribución (lo que no significa que no pueda haber otros destrozos).
Antes de expirar, la bomba de agua suele avisar con ruidos metálicos y olor a anticongelante
.
La bomba puedes pillarla en la PELO ... pero después de ciertas pesquisas, hay unas bombas marca QH que son mejores. En algún sitio de repuestos las tendrán o las podran pedir.
La bomba PELO cuesta unos 70 pavos.
Para apaciguar tu pánico: Si tu motor es un C20NE el tema no es tan crítico, los C20NE no doblan válvulas al flipar distribución (lo que no significa que no pueda haber otros destrozos).
Antes de expirar, la bomba de agua suele avisar con ruidos metálicos y olor a anticongelante

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Un mecanico de confianza me comento que no es necesario cambiar bomba de agua, pero si muy conveniente. Al parecer, la bomba coge "vicio" a trabajar en una posicion al tensar correa, y al soltar y reponerla no queda igual y acaba perdiendo y petando al final.
No merece la pena jugarsela
No merece la pena jugarsela

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que rueidos son esos¿?¿?
mi cali hace un ruido, como un tintineo metalico por el aldo del acompañante
solo se oye al ir en marcha, la verdad solo lo oigo cuando rebota el sonido al pasar por un tunel o cerca de un muro
ritintintintintitritintin algo asi
he probado con el coche subido en borriquetas hacer girar las ruedas, incluso con el motor en marcha y no suena, solo al ir en marcha
mi cali hace un ruido, como un tintineo metalico por el aldo del acompañante
solo se oye al ir en marcha, la verdad solo lo oigo cuando rebota el sonido al pasar por un tunel o cerca de un muro
ritintintintintitritintin algo asi
he probado con el coche subido en borriquetas hacer girar las ruedas, incluso con el motor en marcha y no suena, solo al ir en marcha
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
A mi, antes de cambiarla (obviamente) me empezo a hacer un ruido estilo motor diesel pero mucho mas atenuado, una especie de greeeee
, se oia desde dentro del coche a ralentí y con el capo abierto, se oia de la zona de la que venia.
71 eur me costo a mi, la correa estaba bien y no me la cambiaron, lo que si me cambiaron fue un tensor o algo asi (30 eur).
Saludos

71 eur me costo a mi, la correa estaba bien y no me la cambiaron, lo que si me cambiaron fue un tensor o algo asi (30 eur).
Saludos