Buenas gente,
Necesitaría que me indicárais cómo cojones se cambian las bombillitas W5W de posición / estacionamiento de nuestros queridos, ayer lo estuve mirando con la tapa de plástico sacáda y no ví nada.. sólo se ve la de bombilla de corto alcance...
Gracias!
Luces de posición / estacionamiento delanteras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Re: Luces de posición / estacionamiento delanteras
están hacia el lado del radiador , tiene un porta bombillas negro que sale haciendo medio giro en sentido anti orario
-
- Calibrerito Novato
Ante todo gracias por contestar. Lo mirare pero me temo que hay que desmontar algo para poder acceder a la bombillita no? Que por cierto si no me equivoco es una w5w no? Gracias. Comentarte tambien que la ruleta de regulacion de altura de uno de mis faros no funciona y no veo que este suelta pue gira bien pero se queda en la misma posicion y no hay manera de que apunte mas abajo.... Solo me falta esto ya para que cante mas el kit xenon jeejejj
para trabajar mas comodo sacas la caja del filtro del aire y la bateria y ya puedes acceder bien a las bombillas
yo para ver lo del regulador sacaria la optica y miraria a ver por que no va ( solo has de sacar la defensa )
yo para ver lo del regulador sacaria la optica y miraria a ver por que no va ( solo has de sacar la defensa )
-
- Calibrerito Novato
Gracias dp. La caja del filtro de aire va unida mediante un tubo a otro aparato y ya paso de liarme tanto ara cambiar la bollita.. La bateria si que la saque sin problemas... Pero entonces para cambiar dicha bombillita hay que sacar la tapa que hay detras delos faros? Es que y lo hice y estuve mirando pero no vi nada... Entendi que hacia falta sacar el cristal del faro para sacr la bombilla... La defensa intente sacarla para meter los bastros del xenon pero fue imposible debido a las grapitas negras en forma de punta.. Paso de romperlas. Confirmame plz que la bombilla es un W5W. Gracias dp!
si la bombilla es esa creo recordar
sacando la tapa trasera de la optica tienes que poder acceder
y los balastros del xenon se pueden esconder encima de las optcias
sacando la tapa trasera de la optica tienes que poder acceder
y los balastros del xenon se pueden esconder encima de las optcias