Muchachos! que tal son estos amortiguadores?
Aqui pone que se pueden usar tambien con los muelles de serie.
http://www.europerformance.co.uk/pages/ ... ct=3916034
Sin embargo, en esta otra web http://www.gmaxloweringsprings.co.uk/gm ... d_973.html
pone: "Gmax offer around 30mm-40mm drop in most cases, but extra low kits are available for some models which will drop it up to 60mm."
He leido que son un poco más duros que los de serie.
Quiero unos amortiguadores que funcionen bien sin tener que usar muelles más cortos. No lo quiero bajar. Y tampoco quiero unos regulables.
Si pongo los muelles de serie, no tiene por qué bajar, no?
Amortiguadores Gmax sport ¿que tal?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Amortiguadores Gmax sport ¿que tal?
Si no me equivoco y si lo hago que me corrigan.
-Si pones unos amortis mas duros con los muelles blandos de serie, seguramente los amortis te duren poquito en buen estado porque funcionaran forzados.
-El muelle es el que da la altura del vehiculo. Asi que lo mantendras a la altura de serie, y se endurecera la suspension, pero no tanto como si pones unos muelles mas duros.
-Si pones unos amortis mas duros con los muelles blandos de serie, seguramente los amortis te duren poquito en buen estado porque funcionaran forzados.
-El muelle es el que da la altura del vehiculo. Asi que lo mantendras a la altura de serie, y se endurecera la suspension, pero no tanto como si pones unos muelles mas duros.
Gatebil en 3,2,1...

- pelines
- Master Calibreitor!
spewi escribió:Si no me equivoco y si lo hago que me corrigan.
¿Los muelles de serie son blandos y unos que bajen la altura son mas duros?, como bien dices, yo pensaba que los muelles daban la altura, y la dureza el amortiguador, por lo que unos muelles de serie no deberían de ser un problema con amortiguadores mas duros, ¿no?.
Un resorte independientemente de la altura que de, puede tener una dureza u otra.
Mismamente si cambiamos el grosor de la espiral en un mismo material aumentaría la dureza(aunque me imagino que lo harán cambiando aleaciones)
El amortiguador lo que hace es suavizar las oscilaciones que tienen los resortes. Y pueden calmar esas oscilaciones de forma radical(duro) o de forma mas suave(blando).
No obstante con muelles de serie y amortis duros en apoyos prolongados el coche produciría barqueo igualmente.
Mismamente si cambiamos el grosor de la espiral en un mismo material aumentaría la dureza(aunque me imagino que lo harán cambiando aleaciones)
El amortiguador lo que hace es suavizar las oscilaciones que tienen los resortes. Y pueden calmar esas oscilaciones de forma radical(duro) o de forma mas suave(blando).
No obstante con muelles de serie y amortis duros en apoyos prolongados el coche produciría barqueo igualmente.
Gatebil en 3,2,1...

- torni
- Calibrero de pro
tengo entendido que hay amortiguadores deportivos que son mas cortos que los de serie , es poca la diferencia pero si hacen bajar el coche algo, mirare de comparar los koni con los de serie que tengo