video-evolucion xantia a calibra (montaje)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
video-evolucion xantia a calibra (montaje)

CALIBRA 2.0 16V 150cv
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: video-evolucion xantia a calibra (montaje)
Macho..... en serio , que dios te conserve el olfato por que el porcentage de vista lo tienes nulo bajo numeros negativos
.
Hasta yo que veo menos que una polla liada en un trapo me dado cuenta del gran trabajo que no han hecho por convertir ese coche a calibra .
Esto deberia ir en el hilo PARA REIRNOS UN RATO no en galeria calibreros .
Un saludete

Hasta yo que veo menos que una polla liada en un trapo me dado cuenta del gran trabajo que no han hecho por convertir ese coche a calibra .
Esto deberia ir en el hilo PARA REIRNOS UN RATO no en galeria calibreros .
Un saludete
no te entiendo damokles ese video como muy bien dice es un montaje a lo rapido echo y es como decir del coche que tenia antes al coche que tengo ahora y ya esta no es otra cosa

CALIBRA 2.0 16V 150cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Nah, a Damokles le ha pasado como a mi, que viendo el titulo al principio nos esperabamos un morphing de las formas del Xantia a las del Calibra o algo asi, pero vamos, con lo que has dicho se entiende que simplemente es que pasas del coche A al B...
Buena currada! La banda sonora es toda una declaracion de intenciones
Buena currada! La banda sonora es toda una declaracion de intenciones

exacto, no te creas que también he pensado digo voy a poner evolución de xantia a calibra y van a creer que he cambiado cosas de un xantia y lo he convertido en un calibra, lo he pensado pero bueno jeje, un saludo

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Yo he pensado igual, creia que era de un xantia convertido a calibra.
Se le ve emocionado por el cambio, muy emocionado y contento.
Saludos!

Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Perdon pero es que eso de evolucion y montaje me suena a coger lo mismo y hacer que parecca otra cosa , igual e visto demasiados dibujos animados
.
Y lo que tu quieres decir es que as evolucionado !!! como los monos a personas solo que con el xantia a un calibra y montaje te refieres a montar las imagenes del video con la musica .
Lo siento mal entendi el mensaje que das en el post pero es que es un tanto confuso
Solo pue4do decirte que as hecho muy buen cambio y que a este si le dejas sin pegatas mejor que mejor
Un saludete!!!!

Y lo que tu quieres decir es que as evolucionado !!! como los monos a personas solo que con el xantia a un calibra y montaje te refieres a montar las imagenes del video con la musica .
Lo siento mal entendi el mensaje que das en el post pero es que es un tanto confuso

Solo pue4do decirte que as hecho muy buen cambio y que a este si le dejas sin pegatas mejor que mejor

Un saludete!!!!
- torni
- Calibrero de pro
buen cambio , solo le quitaria esos cristales
no pasa nada damokles también a sido culpa mía por ponerlo así tan mal, en fin lo de las ventanas ya las tenia cuando las compre, va no te creas que quedan tan mal, ami me gusta, para gusto los colores verdad, y lo de las rayas del xantia era pintado por un servidor que al calibra jamas se me ocurrirá hacérselo, por dios, un saludo a todos

CALIBRA 2.0 16V 150cv
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Podrias marcarte unas afotos del coche en cuestion y poner un par de datos de el coche asi a vote pronto ya que te pones
las fotos que tengo del cali son las que salen en el video no tengo mas, bueno tengo mas pay con la novia pero que na mas.
Datos de coche, ya los sabeis
oepl calibra 2.0 16v 150cv del 1991 20 añitos ya jeje, el jueves me toca ITV aver que tal y poco mas puedo contar, poco a poco lo voy preparando y ya esta.
Datos de coche, ya los sabeis
oepl calibra 2.0 16v 150cv del 1991 20 añitos ya jeje, el jueves me toca ITV aver que tal y poco mas puedo contar, poco a poco lo voy preparando y ya esta.

CALIBRA 2.0 16V 150cv
perdona tio pero esos tintados nole kedan nada bien,afea muxisimo a ese blankito,para yevar eso lo yevo sin tintes
un saludo tio y cuidalo...

Pues si que tuneaste el Xantia si
Buen cambio, sin lugar a dudas.

Buen cambio, sin lugar a dudas.
ruben pero que cuando lo compre estaba asi ya, y antes estaba lila creoruben escribió:perdona tio pero esos tintados nole kedan nada bien,afea muxisimo a ese blankito,para yevar eso lo yevo sin tintesun saludo tio y cuidalo...

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Ok pero yo selos kitaria tio y los pondra negros un saludo tiotoyko escribió:ruben pero que cuando lo compre estaba asi ya, y antes estaba lila creoruben escribió:perdona tio pero esos tintados nole kedan nada bien,afea muxisimo a ese blankito,para yevar eso lo yevo sin tintesun saludo tio y cuidalo...
si y como se las quito, ya eso no se podra quietarruben escribió:Ok pero yo selos kitaria tio y los pondra negros un saludo tiotoyko escribió:ruben pero que cuando lo compre estaba asi ya, y antes estaba lila creoruben escribió:perdona tio pero esos tintados nole kedan nada bien,afea muxisimo a ese blankito,para yevar eso lo yevo sin tintesun saludo tio y cuidalo...

CALIBRA 2.0 16V 150cv
Se kita con un decapador, es como un secador pero da mas calor un saludo