Cuentakilometros analogico a electronico
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Cuentakilometros analogico a electronico
Alguien sabe si es posible cambiar un cuentakilometros analogico por otro igual electronico como llevan los ecotec sin sirga con tan solo cambiar el modulo central del cuentakilometros? o son cuentakilometros totalmente distintos ?
De poderse hacer estos cuentakilometros de donde cojen la velocidad para marcar? el analogico la pilla del cable de la sirga que va a la caja de cambios pero los cuentakilometros electronicos no llevan sirga .
Alguien podria arrojar un poco de luz a ver si puedo cambiar modulos que tengo 3 cuentakilometros jodidos y queiro ver si consigo apañarme aunque sea solo uno jajaajaja .
Este es el modulo que quiero extraer para cambiar por uno electronico
Y aqui se ve la sirga para captar la velocidad y yo el que queiro va sin sirga
Un saludo chavales
De poderse hacer estos cuentakilometros de donde cojen la velocidad para marcar? el analogico la pilla del cable de la sirga que va a la caja de cambios pero los cuentakilometros electronicos no llevan sirga .
Alguien podria arrojar un poco de luz a ver si puedo cambiar modulos que tengo 3 cuentakilometros jodidos y queiro ver si consigo apañarme aunque sea solo uno jajaajaja .
Este es el modulo que quiero extraer para cambiar por uno electronico
Y aqui se ve la sirga para captar la velocidad y yo el que queiro va sin sirga
Un saludo chavales
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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
Cogen la velocidad de los captadores del ABS de las ruedas. Creo que la centralita del ABS es diferente.De poderse hacer estos cuentakilometros de donde cojen la velocidad para marcar?
Los LET post 94 llevan cuadros electronicos sin sirga, por ejemplo.
Espero que te sirva de algo, saludos.
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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
correcto, no obstante, no tiene nada que ver el sistema de abs de uno que tiene cuadro electronico, que de uno que tiene mecánico. ya lo miré yo en su dia comprarando vectras (y me supongo, que en calibra sera igual)
- Alan78
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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
Lar coronas de abs de los palieres son diferentes (las viejas tienen 20 y pico piños y las modernas 40 y pico), el modulo del abs es diferente (y con diferente programacion para cuadrar la diferencia de piños), el cableado es diferente y los conectores que llegan al cuenta kms recuerdo que tambien tenian diferencias, lo cual supone lo que decia antes sobre una diferencia de cableado.

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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
no jorobes que hay diferencia en las coronas!!! pues si dijera que llevo un palier de modelo moderno, y otro de antiguo, el ABS no canta nada, y funciona perfecto, como se come??
quizás siga funcionando igual, solo que detectando antes el paro del palier-rueda-corona (véase clavada frenos)???

- DAMOKLES
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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
Pues abortaremos entonces operacion , es demasiado rascarse la cabeza para aprobechar un par de cuadros
- Alan78
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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
Teoricamente el ABS solo actua cuando V=0 en alguna de las ruedas, asique tener diferencia de rotacion entre una rueda y otra podria interpretarlo como estar tomando una curvaflown escribió:no jorobes que hay diferencia en las coronas!!! pues si dijera que llevo un palier de modelo moderno, y otro de antiguo, el ABS no canta nada, y funciona perfecto, como se come??quizás siga funcionando igual, solo que detectando antes el paro del palier-rueda-corona (véase clavada frenos)???



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Re: Cuentakilometros analogico a electronico
bueno, es temporal hasta que cambie el otro palier(fin de examenes...), pero si te digo la verdad, hasta hace un rato no sabia que las coronas eran distintas jajaj, pero vaya, que funciona perfecto el sistema