estoy desesperado,mi cali falla cuando le piso igual que cuando se atasca el catalizador ke aveces retiene y derrepente va dpm,me creia ke era de la linea de escape pero ya he vaciado todo,esta todo bien ,boy a probarlo y....DIOOOOSSSS lo sigue haciendo!!!!!! le pisas y va bien,derrepente retiene como si fuera un 100cv y derrente empuja ke puede ser????os ha pasado algo parecido???????ayuddaaaa
Hola tio!! No se sí te servire de ayuda pero a mi me pasó algo parecido y era el caudalimetro que se me jodio e le costaba subir de vueltas daba tirones y petardeaba mucho....pero no se sí es lo mismo que te pasa a ti,prueba a limpiarlo y revisa cables de bujías y haber que tal
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
david2281 escribió:Hola tio!! No se sí te servire de ayuda pero a mi me pasó algo parecido y era el caudalimetro que se me jodio e le costaba subir de vueltas daba tirones y petardeaba mucho....pero no se sí es lo mismo que te pasa a ti,prueba a limpiarlo y revisa cables de bujías y haber que tal
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
oye david tambien cuando ibas con el coche y paravas en algun sitio ,bien un semaro no un stop lo que sea se te paraba y lo tenias que bolver a arrancar????? esque tambien me hace eso.....un saludo!
Pues sí....pero eso me pasó porque me fallaba los cables de bujías...por eso te e dixo que les pegaras un vistazo,tienen mucho tiempo los cables y bujías??? Y por culpa de los cables se me paraba iba a tirones le costaba arrancar
No se tío....te vuelves loco buscando el problema...yo por suerte cogí el vectra de mi hermano y fui cambiando piezas hasta que descubrí que le hacia falta un cambio de cables bujías y limpiar el delco y ahora va fino fino
puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
toyko escribió:puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
pero le as buelto hacer autodiagnostico?? yo no veo en el video ke te salga ese error,me he informado y mas ke cambiarlo suele dar fallo por ke esta sucio.
toyko escribió:puede ser porque el mio pega un pequeño tirón todavía después de y todo de cambiar la bobina pero solo un segundo le echo la diagnosis un vídeo que por cierto lo tengo subido y me dice sensor de picado también, mañana se lo cambio
pero le as buelto hacer autodiagnostico?? yo no veo en el video ke te salga ese error,me he informado y mas ke cambiarlo suele dar fallo por ke esta sucio.
Fallo de sensor de picado o "knock sensor" suele darse por encima de las 3500rpm, el coche se queda en modo sin chicha y no te deja subir mas de rpm.
En principio lo mejor es desmontar el sensor que esta justo detras del motor, debajo de el colector de admision. Se limpia bien con algo tipo kh7 y luego le pasamos una lija fina fina para dejarlo bien lisito y limpio del todo. Con eso bastara. Darle el apriete adecuado al montarlo es muy importante tambien.
Yo hice esto y no he vuelto a tener problemas con este sensor.
Suerte!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
el mio ya esta corregudo! resulta que boy a echarle mano cojo el cable tiro y estaba colgando! estaba sin tornillo ni na masque enchufao a la clavija e cojido lo e limpido me ido a darle una buelta le metio cuatro hierros y a partir va de muerte!
seguramente sea el caudaimetro, cables de bujias, distribuidor o bobina para lo de falta de potencia puede que te vaya a 3 cilindros o algo asi, lo de que se te pare al ralenti en los semaforos puede ser el sensor de ralenti( creo que se llama) ( es una pieza plateada situada en la parte superior derecha del motor visto desde frente que regula el ralenti para que no se caiga de vueltas)