hola sintiendolo mucho tengo que vender mi calibra turbo por motivos personales,pido lo que me costo que son 2000e,el coche tienes desmontados los paragolpes,faros,y todo el interior porque mi intencion era restaurarlo por completo,si no consiguiera venderlo por ese precio aunque me duela mucho tendria que venderlo por piezas que repito no me gustaria ya que es un coche que ni tiene podridos en el chasis ni nada raro,el unico problema que tiene es el transfer que perdia liquido,el coche tiene todos los papales en regla y la itv pasada asta el año que viene,si fuese necesario le montaria todo lo que le he desmontado pero yo creo que es mejor llevarselo asi y por lo menos pegarle una buena limpieza al interior que le hace falta,el coche arranca y funciona perfectamente,lo unico que no tiene seguro,el faro que le falta en las fotos lo compre y lo tengo para ponerselo.el motor tiene 215000km pero se reparo por completo hace 2 años,yo lo conduci unos 100km y el coche iva perfecto y el turbo soplaba que daba gusto,el relentin estable y no daba dada de tirones ni nada raro.por cierdo el coche lleva techo solar. bueno hos dejo unas fotos pero suguramete lo habreis visto en la presentacion que hice del coche en galeria de calibreros,este es mi telefono porsi quereis preguntarme algo 635491600,soy jose.saludos
ya esta vendido,se puede cerrar el hilo.quiero que sepais que ha caido en manos de un forero como yo queria y me alelegro de verdad,gracias por todo y saludos.