Hoy he puesto un poco de anticongelante en el vaso espansor y cuando
saco el tapon veo que en el flotador tiene un poco de roña como grasa
negra. Se me a parado el corazon , miro el agua y no parece que
este sucia, el tapon del aceite tampoco tiene "mayonesa".
¿ Alguien sabe que puede ser ?
yo he tenido esa averia y se queda el agua hecha una pasta como la mayonesa los manguitos empiezan a descomponerse y a rebentar.
si el agua del vaso de expansion esta limpia no creo que tengas la culata porosa, lo del tapon sera sucidad del circuito
yo creo que la pasta que seforma en el tapon esdebido a la osidacio del bloque,bueno es algo normal
limpialo y miralo la semana que biene
mi anterior motor llegaba al punto de marcarme nivel minimo hestando a
tope
myx escribió:yo creo que la pasta que seforma en el tapon esdebido a la osidacio del bloque,bueno es algo normal
Oxidacion a la entrada y a la salida de la Bomba de agua diria yo. El motor no se oxida asi como asi, es la bomba la q acumula oxido a la entrada y a la salida... especialmente si tiene mucha edad y esta semi-cavitada. Yo ahora mismo llevo tocada las juntas del motor, pero ni se calienta ni nada y esa mayonesa q comentais se convierte en nocilla-cenagal, ayudada por ese oxido. Estoy a la espera de q me lo solucionen por la cara y si no, me armare de valor e intentare hacermelo yo mismo (80 mil cambio de correas en el V6 y unas 100 mil levantar cada culata... total 300 papeles redondeando) eso si, la temperatura de mi coche no sube y el coche aparentemente no sufre (lo digo xq al no tener radio voy oyendo el motor todo el dia), aunq sangre aceite de los balancines y del carter (un par de gotas al dia). Si q me gustaria cambiarle la bomba de agua, QH... debe de ser la solucion mas eficaz.
Puedes probar el limpia radiadores-circuito de refrigeracion WYNS. Lo echas a la entrada mas alta del radiador, andas unos 200-300 km, sueltas algun manguito y q salga toda la roña, le das un enjuagado y listo, circuito limpio.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 03 Oct 2004, 14:41, editado 1 vez en total.