Quién cena conmigo esta noche en MADRID¿¿¿¿
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quién cena conmigo esta noche en MADRID¿¿¿¿
Buenos , pues eso:
Quien se digna a cenar conmigo esta noche en MAD¿¿
Estoy alojado en Getafe, al lado de la base aérea.
Voy a tener conexión hasta las 20'00, porfiiiiiiiiiiiii
Marc
P.D.
Invito yo!!!Que no se diga de los catalanes
Quien se digna a cenar conmigo esta noche en MAD¿¿
Estoy alojado en Getafe, al lado de la base aérea.
Voy a tener conexión hasta las 20'00, porfiiiiiiiiiiiii
Marc
P.D.
Invito yo!!!Que no se diga de los catalanes
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡Que manía de emparejarme con la cabraSerás cabrón!!!!

Pues sí, CACHO PEDAZO DE MARICÓN, a las 9 en el Carlos III me parece muy bien. No te olvides el traje anti-G

(Mi 'GPS' es un callejero muy rancio y fiable

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Relájate hombre, no hay nada que no se solucione con un buen solomillo a la pimienta y una ruptura de la barrera del sonido... y estoy de los nervios, pq tengo un conflicto que no veo con dos Ip's en el servidor dns, y los servers de exchange no se replican ...

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siempre.¡¡¡ tener cuidado !!!
¿Por que nó?¡¡¡ no corraís !!!
Descuidad, my lady. Como decía Shakespeare: 'El alcohol estimula el deseo, pero disminuye la capacidad'.¡¡¡ no bebáis !!!
Servidor tiene un llavero de 27 kg. y siempre lleva todas las llaves encima. Pero todas.¡¡¡ no os olvidéis las llaves de casa !!!
Pero mujer, hay que hablar al menos un poco, para ayudar a romper el hielo. Si no queda como muy brusco ...¡¡¡ no habléis con extrañas !!!
Y el recibo del seguro, que me ha llegado hoy (je, je, je, jeeeeej, 165 boniatos el misil y ... 140 la fiera¡¡¡ llevar el DNI y el carnet de conducir !!!

Se intentará, my lady¡¡¡ QUE LO PASÉIS DE MUERTE !!!

Coged a vuestro respectivo y a 'Versaccinna' y apuntáos al ágape

165 misil y 140 la fiera???? quizás viceversa?
Yo pago , a nombre de mi padre, 400 euros al año con lunas a 3ºs del calibra, ya veo que me hace un buen preciooooo
Marc
P.D.
Hablar con extrañas no está mal, siempre que no sea con las chicas que fuman en boquilla del "club social barajas"..jejeje
Nosotros somos felices dando una vuelta con el calibra, te das cuenta que hombres tan sencillos?
No es más rico quien más tiene, sinó quien menos necesita....
Yo pago , a nombre de mi padre, 400 euros al año con lunas a 3ºs del calibra, ya veo que me hace un buen preciooooo
Marc
P.D.
Hablar con extrañas no está mal, siempre que no sea con las chicas que fuman en boquilla del "club social barajas"..jejeje
Nosotros somos felices dando una vuelta con el calibra, te das cuenta que hombres tan sencillos?
No es más rico quien más tiene, sinó quien menos necesita....
Joe, uno por mucho otro por pocooo...
Yo pago poquito mas de 300€, con lunas y asistencia km 0... Antes pagaba 430€ por robo incendio y lunas + asistencia km 0... Todo con AEGON.
Donde teneis los seguros vosotros, chavales?
P.D: Cenita calibrera en la capi con vuelta en la fiera, buaaaa!!! Yo quieeerrooooo!!!
En que agencia se contrata ese paquete turistico??? 

Yo pago poquito mas de 300€, con lunas y asistencia km 0... Antes pagaba 430€ por robo incendio y lunas + asistencia km 0... Todo con AEGON.
Donde teneis los seguros vosotros, chavales?

P.D: Cenita calibrera en la capi con vuelta en la fiera, buaaaa!!! Yo quieeerrooooo!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc:
Y la asistencia pagas aparte claro... claro??
Menuda averia te prepara a ti el seguro compi
Mira a ver que precio te dan los del RACC, yo tenia la moto en el y me salia muy muy apañado tenerlo todo junto, siendo socio y demas.
Estan reduciendo las coberturas en los seguros, a mi este año ya no me dejaban hacerlo con robo e incendio, sin mas, porque si
Y la asistencia pagas aparte claro... claro??

Menuda averia te prepara a ti el seguro compi

Mira a ver que precio te dan los del RACC, yo tenia la moto en el y me salia muy muy apañado tenerlo todo junto, siendo socio y demas.
Estan reduciendo las coberturas en los seguros, a mi este año ya no me dejaban hacerlo con robo e incendio, sin mas, porque si

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
¡¡¡¡ BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS !!!! ¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAA A DESPERTARRRRRRRRRRRR !!!! A VER ESOS que se fueron a cenar ayerrrrr !!!!, ¡¡¡ QUE HAY QUE CURRARRRRRRRRR !!!, ja ja ja ja...... si yo lo que quiero es que me contéis qué tal os lo pasásteis, si sacásteis a la población de Getafe de sus camas al oir los rugidos de esas bestias (evidentemente me refiero a los Calibras, no a vosotros), bueno, vuestros Calibras ya se conocían ¿no?, me imagino la cara de alegria que pondrían al verse de nuevo, jí jí jí..... en fin, que ya nos contaréis qué tal.
Por cierto, maestro TELVM, mi respectivo es como mi versaccina, a las nueve de las noche están ya en el sueño RAM, así que si algún día volvéis a repetir la minikedada y tengo todo a mi favor (avisada con antelación, evidentemúa), sólo me faltaría quitarme un pelín de "corte" y encontrarme con vosotros, "asín" que... nunca se sabe....
Bsos,
¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!
EVA
Por cierto, maestro TELVM, mi respectivo es como mi versaccina, a las nueve de las noche están ya en el sueño RAM, así que si algún día volvéis a repetir la minikedada y tengo todo a mi favor (avisada con antelación, evidentemúa), sólo me faltaría quitarme un pelín de "corte" y encontrarme con vosotros, "asín" que... nunca se sabe....
Bsos,

¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!
EVA
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Zzzzzzzzzzz ... ¿huh?
Pues al final, 'dando una paseito', bordeamos un par de veces las murallas de vuestro burgo, my lady.
Pero descuidad, que no intercambiamos palabra alguna con las alienígenas y sólo deglutimos agua de Vichy, y a sorbitos.
Pues al final, 'dando una paseito', bordeamos un par de veces las murallas de vuestro burgo, my lady.
Pero descuidad, que no intercambiamos palabra alguna con las alienígenas y sólo deglutimos agua de Vichy, y a sorbitos.