pues eso e estado en la itv y me tiran para atras por gases , me da 1,81 co relenti y es mucho .la lamda esta bien.
le cambiado filtros y aceite pero nada sige igual .me an dicho que huele a gasolina y es verdad el humo huele a gasolina mal qemada .que puede ser , el catalizador no suena a lata ni nada , no se si alguien me puede ayudar lo agradecere gracias
aladino46 escribió:pues eso e estado en la itv y me tiran para atras por gases , me da 1,81 co relenti y es mucho .la lamda esta bien.
le cambiado filtros y aceite pero nada sige igual .me an dicho que huele a gasolina y es verdad el humo huele a gasolina mal qemada .que puede ser , el catalizador no suena a lata ni nada , no se si alguien me puede ayudar lo agradecere gracias
Puede ser la lambda perfectamente midiendo mal el oxígeno y mandando a la ecu meter mas gasolina, sino, revisa el caudalímetro.
También podría ser que el sensor de refrigerante esté indicando de continuo que el motor está frío y esté metiendo mas gasolina de la que quema. El CO alecerado también está algo alto, pero en ralentí está completamente disparado.
Hombre, el catalizador no tiene vida infinita, llega un momento en que ya no traga más, pero es bastante raro que de tanto en ralentí y mucho menos acelerado. Tienes algún problema con motor a ralentí, yo miraría a ver de regular el caudalímetro antes de cambiar el catalizador.
ahora que lo dices el sensor de la mariposa puede ser porque lo desmonte y al montarlo no se la posicion que llebaba .como puedo saber su posicon?
las bujias estan nuevas pero los cables son los originales.muchas gracias
aladino46 escribió:ahora que lo dices el sensor de la mariposa puede ser porque lo desmonte y al montarlo no se la posicion que llebaba .como puedo saber su posicon?
las bujias estan nuevas pero los cables son los originales.muchas gracias
ahi puede que tengas el problema ( ya que algunos regulan el potenciometro con los 2 tornillos )
los cables piensa en cambiarlos ( filtro de aire como esta?)
Hay un brico en el foro que hizo alan de cómo comprobar los valores que da con un polímetro.
Yo tuve un problema parecido en mi ex 16v, el coche no daba gases mientras estuviera en movimiento, pero al pararte empezaba a dispararse. Nunca supe que fué porque no llegó a pasar la siguiente itv y la que le tocaba me la pasaron dando gases.