Nose los pros y los contras de hacerle estas cosas a mi 8v, quien lo sepa y quiera perder 3 minutos q me lo explique por favor...
GRACIAS!!!!
-Masa a la culata
-Toma Ram
-Rejillas del Caudalimetro fuera
-Cuña del acelerador fuera
Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Última edición por Machine el Mié, 07 Mar 2012, 18:46, editado 2 veces en total.
-- BelleZa GitanA --
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
Si quieres recibir mas atencion en tu post, y por ende, mas ayuda, edita el titulo y ponlo completo. Esto no es forocoches.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
No cabe todo, si no te gusta así dime exactamente que quieres que ponga, no es la primera vez que me criticas un post.205rallye escribió:Si quieres recibir mas atencion en tu post, y por ende, mas ayuda, edita el titulo y ponlo completo. Esto no es forocoches.
Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Nunca he entrado en forocoches ni lo haré, no se cual es la forma que tienen allí de postear.
-- BelleZa GitanA --
Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Siempre viene bien mejorar las masas de nuestros coches, son dos minutos lo que cuesta y pocos €.Machine escribió:-Masa a la culata
100% recomendable, si eres un poco manitas en un par de horas lo tienes todo montado. Coge el aire del frontal del coche le da al coche aire mas frio, y con la RAM (creo) se coge mas cantidad de aire. En el foro hay mucha info.Machine escribió:-Toma Ram
Eso es solo para los XE's.Machine escribió:-Rejillas del Caudalimetro fuera
Eso es solo para los XE's.Machine escribió:-Cuña del acelerador fuera
Un saludo y ya sabes, al lio

Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
Tienes absolutamente toda la razón, no me averguenzo de mi fracaso escolar a los 15 años, pero ahora me doy cuenta que la gramática si es importante, y por ende (que ya sé lo que significa), sigo aprendiendo muchas cosas, pero en cambio hay otros que se creen que lo saben todo.xuanxo02 escribió:Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Muchisimas gracias Iñigo, por fin un post que responde lo que preguntabaIñigo_25 escribió:Siempre viene bien mejorar las masas de nuestros coches, son dos minutos lo que cuesta y pocos €.Machine escribió:-Masa a la culata100% recomendable, si eres un poco manitas en un par de horas lo tienes todo montado. Coge el aire del frontal del coche le da al coche aire mas frio, y con la RAM (creo) se coge mas cantidad de aire. En el foro hay mucha info.Machine escribió:-Toma RamEso es solo para los XE's.Machine escribió:-Rejillas del Caudalimetro fueraEso es solo para los XE's.Machine escribió:-Cuña del acelerador fuera
Un saludo y ya sabes, al lio

-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
Una vez mas, queda patente que el team siempre enseña cosas nuevas a la genteMachine escribió:Tienes absolutamente toda la razón, no me averguenzo de mi fracaso escolar a los 15 años, pero ahora me doy cuenta que la gramática si es importante, y por ende (que ya sé lo que significa), sigo aprendiendo muchas cosas...xuanxo02 escribió:Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.


Sin acritud, no he podido resistirlo




- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
