Nose los pros y los contras de hacerle estas cosas a mi 8v, quien lo sepa y quiera perder 3 minutos q me lo explique por favor...
GRACIAS!!!!
-Masa a la culata
-Toma Ram
-Rejillas del Caudalimetro fuera
-Cuña del acelerador fuera
Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Última edición por Machine el Mié, 07 Mar 2012, 18:46, editado 2 veces en total.
-- BelleZa GitanA --
- 205rallye
- Moderador
Re: Alguien me dice PROS Y CONTRAS de....
Si quieres recibir mas atencion en tu post, y por ende, mas ayuda, edita el titulo y ponlo completo. Esto no es forocoches.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
No cabe todo, si no te gusta así dime exactamente que quieres que ponga, no es la primera vez que me criticas un post.205rallye escribió:Si quieres recibir mas atencion en tu post, y por ende, mas ayuda, edita el titulo y ponlo completo. Esto no es forocoches.
Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Nunca he entrado en forocoches ni lo haré, no se cual es la forma que tienen allí de postear.
-- BelleZa GitanA --
Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Masa culata, toma ram, elimincación de rejillas del caudalim
Siempre viene bien mejorar las masas de nuestros coches, son dos minutos lo que cuesta y pocos €.Machine escribió:-Masa a la culata
100% recomendable, si eres un poco manitas en un par de horas lo tienes todo montado. Coge el aire del frontal del coche le da al coche aire mas frio, y con la RAM (creo) se coge mas cantidad de aire. En el foro hay mucha info.Machine escribió:-Toma Ram
Eso es solo para los XE's.Machine escribió:-Rejillas del Caudalimetro fuera
Eso es solo para los XE's.Machine escribió:-Cuña del acelerador fuera
Un saludo y ya sabes, al lio

Tienes absolutamente toda la razón, no me averguenzo de mi fracaso escolar a los 15 años, pero ahora me doy cuenta que la gramática si es importante, y por ende (que ya sé lo que significa), sigo aprendiendo muchas cosas, pero en cambio hay otros que se creen que lo saben todo.xuanxo02 escribió:Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.
Muchisimas gracias Iñigo, por fin un post que responde lo que preguntabaIñigo_25 escribió:Siempre viene bien mejorar las masas de nuestros coches, son dos minutos lo que cuesta y pocos €.Machine escribió:-Masa a la culata100% recomendable, si eres un poco manitas en un par de horas lo tienes todo montado. Coge el aire del frontal del coche le da al coche aire mas frio, y con la RAM (creo) se coge mas cantidad de aire. En el foro hay mucha info.Machine escribió:-Toma RamEso es solo para los XE's.Machine escribió:-Rejillas del Caudalimetro fueraEso es solo para los XE's.Machine escribió:-Cuña del acelerador fuera
Un saludo y ya sabes, al lio

-- BelleZa GitanA --
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una vez mas, queda patente que el team siempre enseña cosas nuevas a la genteMachine escribió:Tienes absolutamente toda la razón, no me averguenzo de mi fracaso escolar a los 15 años, pero ahora me doy cuenta que la gramática si es importante, y por ende (que ya sé lo que significa), sigo aprendiendo muchas cosas...xuanxo02 escribió:Es lo que tiene el fracaso escolar.Machine escribió: Nose que quieres decir con eso de "y por ende" edita y ponlo bien por favor.

Sin acritud, no he podido resistirlo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo