Lo más facil para mi sería comprar el motor entero e ir poniendolo a punto poco a poco y asi poder disponer del calibra mientras, porque hacer el cambio de NE a SEH no es nada facil no? He leido varios post de este y otros foros y no me parece una cosa que se haga en una tarde


No he visto nunca un motor de un SEH en persona la verdad, seria este?

Me leído post de gente en el foro que ha hecho el cambio pero no le veo ninguna diferencia entre el NE, quería saber como distinguirlos a la hora de que lo vaya a comprar.
¿Cuanto pagaríais por un SEH con todo lo necesario para montarlo al calibra?
¿Con que caja de cambios es recomendable montar este motor?
Si me decido por comprar únicamente las piezas necesarias para hacer el cambio a SEH tendría que buscarme el árbol de levas, la ECU, el cableado de motor y el caudalímetro tengo entendido, ¿Es correcto?
Siento el ladrillo, a ver si alguien puede echarme una mano y me voy aclarando un poco de como va esto.
Un saludo y gracias de antemano.
PD. Si no el subforo adecuado y pega mas en Tuning Motor por favor que alguien lo mueva.