Alaveses, necesito consejo...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
stiloman
Calibrero Casual

Alaveses, necesito consejo...

Mensaje por stiloman »

¿Sabeis donde puedo llevar mi C70 para que le arreglen las ventanas? AL igual que los Calibra, las lunas laterales van sin marco. Al parecer, al anterior dueño se le rompio la luna y no se la colocaon bien, ademas de no bajar del todo, al coger cierta velocidad mete ruido. Lo he comentado por ahi , y todos me dicen lo mismo, que esta mal puesta la ventanilla. Y la verdad, no tengo ni idea de donde me lo pueden arreglar po Vitoria-Gasteiz. Seguro que a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis recomendar un buen taller. Gracias por adelantado.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Alaveses, necesito consejo...

Mensaje por jony »

Pues ami me rompieron en una discoteca la ventanilla del piloto, la grande , la que creo que dices tu, y en carglash aqui en bilbao me lo han arreglao y sin ningun problema
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

En la de Gasteiz es donde se la montaron mal... Bilbao no me pilla lejos pero prefiero en Gasteiz
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

A ver, he hablado con el tio. Lo llevo a una de reparacion de lunas tipo Carglass (no supo decirme cual), que flipo cuando vio que la puerta sin marco :rofl: . Lo llevo a la Volvo, y ahora viene lo gracioso, le pagaban porque se llevase el coche a reparar a otro sitio. Al parecer no tiene que ser facil arreglar esa ventanilla (o no saben :| )
Y por ultimo, lo llevo a Carglass, donde se lo dejaron como se lo dejaron.
Asi que no tengo ni idea donde llevarlo.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Y digo yo ¿no sera mejor que preguntes en algun foro de volvos como se desmonta el panel del tapizado y lo hagas tu mismo? :-k No puede ser dificil ajustar una ventanilla de esas, seguro que es la misma historia que la de un calibra y es facil, simplemente requiere tiempo y ser minimamente cuidadoso para cuadrar la ventanilla de forma pareja a las gomas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

A ver si te ayuda un poco, tambien se oye con freuqencia que los controladores de ventana del C70 dan muchos problemas.

http://www.volvoclub.org.uk/tech/c70/Fr ... usting.pdf
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Gracias gente. El panel de la ventana ya lo he desmontado, pero no me he atrevido a meterle mano. El motivo de ponerlo aqui en lugar de en volvo4live es porque este foro me parece mas cercano, tambien hay manitas y sobre todo, gente de Vitoria. En el de Volvo... pues pones una pregunta y casi nadie entre y menos gente responde. Ahora mismo me pongo a mirar el enlace. Gracias de nuevo.
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

korvo01 escribió:A ver si te ayuda un poco, tambien se oye con freuqencia que los controladores de ventana del C70 dan muchos problemas.

http://www.volvoclub.org.uk/tech/c70/Fr ... usting.pdf
Visto. Tengo que bajar al coche a mirar, pero el mio es el C70 coupe, del 98, no el cabrio. Igual utilizan el mismo sistema, lo desconozco. Ya os ire diciendo ...
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Bueno, esta tarde he estado en el taller oficial de Volvo, seccion carrocerias. Esta en Uritiasolo, en frente de Seur, para situarnos. Pues bien, media hora de reloj para que me atendiesen, y eso que estan mano sobre mano. Y me atendio ni mas ni menos que el encargado. Pues bien, me ha dicho que no me lo quieren arreglar. Tal cual. Segun el, es muy complicado, da mucho trabajo y que no quieren hacerlo...
Al final, lo he llevado al chapista de Aritxabaleta, recomendado por varias personas, y me ha dicho que no hay problema. Y ya que estaba, me va a repasar los paragolpes, ajustar puertas y un par de tonterias mas. La semana del 7 de mayo me lo hace, asi que en cuanto me lo devuelva, fotos y presentacion oficial, que va tocando. Y ya que estamos metido en gastos, esta semana lo metere en la lonja de mi hermana y le cambiare filtros y liquidos, amen de limpiar los sensores de ABS, que me marca fallos a veces, a si que no descarto hacer mas preguntas....
Gracias por vuestra atencion.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Pues ya nos diras tio y suerte
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

y digo yo, si en la volvo no te quieren reparar un coche que han contruido ellos (por muy antiguo que sea) , eso deveria de poderse denunciar por que son ellos los que han contruido el coche y no creo que se puedan negar , otra cosa es que te cobren un chorro de horas de trabajo, pero negarse? si fuera un mecanico de barrio u otro taller de otra marca vale, pero oficial?

ya se que ahora no vale de nada ni se lo vas a llevar a ellos ,pero me choca esto
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

torni escribió:y digo yo, si en la volvo no te quieren reparar un coche que han contruido ellos (por muy antiguo que sea) , eso deveria de poderse denunciar por que son ellos los que han contruido el coche y no creo que se puedan negar , otra cosa es que te cobren un chorro de horas de trabajo, pero negarse? si fuera un mecanico de barrio u otro taller de otra marca vale, pero oficial?

ya se que ahora no vale de nada ni se lo vas a llevar a ellos ,pero me choca esto
¿Crees que merece la pena? Ya encontre quien me lo arregle y se llevara la pasta el. Ademas, no creo que me acerce mas por ese taller, creo que con eso ya han perdido.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

no lo digo por que valga la pena ,por que seguro que saldrias perdiendo tiempo y dinero, me parece unos sinverguenzas haciendo eso, (comprame un coche nuevo pero si sale algo complicado de arreglar con los años buscate la vida)

me alegro que otro se lleve el dinero
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si han rechazado repararte el coche, no creo que haya sido por no ganarse dinero, mas bien suena a no querer palmar dinero :roll: . Quiza ese coche tenga cosas delicadas de desmontar por medio y el del taller no quiere arriesgarse a que se rompan y luego tener que asumir el coste de reponer la pieza.... y cobrartelo todo a ti, podria ser inmoral. Imaginate que el panel del tapizado sea rarito de desmontar, sea tipico que se parta al desmontarlo y que cada panel cueste 1000 euros ¿que cara pondrias si te cobran 1300 euros por ajustar una ventanilla? :lol: .

No es mi intencion defender al del taller pero esque si se han negado a hacer el trabajo, mas aun sin tener trabajo... suena a no querer meterse en berengenales ni a ellos ni a ti :-k
Imagen

stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Alan78 escribió:Si han rechazado repararte el coche, no creo que haya sido por no ganarse dinero, mas bien suena a no querer palmar dinero :roll: . Quiza ese coche tenga cosas delicadas de desmontar por medio y el del taller no quiere arriesgarse a que se rompan y luego tener que asumir el coste de reponer la pieza.... y cobrartelo todo a ti, podria ser inmoral. Imaginate que el panel del tapizado sea rarito de desmontar, sea tipico que se parta al desmontarlo y que cada panel cueste 1000 euros ¿que cara pondrias si te cobran 1300 euros por ajustar una ventanilla? :lol: .

No es mi intencion defender al del taller pero esque si se han negado a hacer el trabajo, mas aun sin tener trabajo... suena a no querer meterse en berengenales ni a ellos ni a ti :-k
A ver, si ha rechazado la reparacion es (y cito palabras textuales) "porque da mucho trabajo". Hay que desmontar el panel (yo lo he hecho sin problema), bajar la ventanilla a tope y empezar a tocar hasta que queden bien ajustadas. Vamos, lo mismo son 10 minutos que 10 horas. Todo esto explicado alli mismo y por el. No es por tirar por tierra tu argumento, es que simplemente no le apetecia hacerlo y asi me lo expreso. De echo, en la siguiente carroceria no me pusieron pegas...
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

torni escribió:no lo digo por que valga la pena ,por que seguro que saldrias perdiendo tiempo y dinero, me parece unos sinverguenzas haciendo eso, (comprame un coche nuevo pero si sale algo complicado de arreglar con los años buscate la vida)

me alegro que otro se lleve el dinero
:secundo: =D>
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

stiloman escribió:"porque da mucho trabajo". Hay que desmontar el panel (yo lo he hecho sin problema), bajar la ventanilla a tope y empezar a tocar hasta que queden bien ajustadas. Vamos, lo mismo son 10 minutos que 10 horas
Si es por pura vagancia, que se dedique a otra cosa :-k. Si es porque considera que puede tirarse 10 horas currando en la puerta ¿a cuanto te sale la hora en ese taller? quiza el tio sepa de antemano que si te pasa una factura de 10 horas de curro por ajustar una ventanilla (por poner un ejemplo) el cliente le va a llamar de todo o dejarle el pufo, pase de hacer el trabajo antes de meterse en problemas, hay de todo. Otra cosa es que el tio te diga claramente lo que puede ocurrir en el peor de los casos, por cuanto te pueda salir y que una vez tu aceptes los riesgos/precios, le des el trabajo o no, hay puntos medios para llegar a acuerdos :razz:
Imagen

stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Pues eso, que al menos te den esa opcion. Por cierto, 59€/hora.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

stiloman escribió:A ver, he hablado con el tio. Lo llevo a una de reparacion de lunas tipo Carglass (no supo decirme cual), que flipo cuando vio que la puerta sin marco :rofl: . Lo llevo a la Volvo, y ahora viene lo gracioso, le pagaban porque se llevase el coche a reparar a otro sitio. Al parecer no tiene que ser facil arreglar esa ventanilla (o no saben :| )
Y por ultimo, lo llevo a Carglass, donde se lo dejaron como se lo dejaron.
Asi que no tengo ni idea donde llevarlo.

:facepalm:
(Tropic, A ver para cuando implementais un facepalm :lol: )
Responder