-pulido y abrillantado manual de piezas de hierro u aluminio
-restauracion de ornamentos de vehiculos clasicos.
-restauracion de metales en general.
llantas,copelas,carters,tapas de balancines,colectores,escapes,
manetas,faros,calandras,etc
Tambien realizo pulido y detallado de carrocerias.rayazos superficiales,swirls,pintura mate del paso del tiempo,los resultados variaran segun el estado inicial del coche,si un rayazo es demasiado profundo o el barniz esta saltado obviamente por mucho que pula no voy a conseguir gran cosa.
Bien ahora llega la parte de la mecanica,aunque ya se que la gente calibrera va mas que sobrada en este aspecto,yo lo pongo aqui,por ejemplo si alguien no tiene sitio para hacer el mantenimiento(filtros,aceite,correas),o simplemente le da pereza.cambio de suspensiones,rotulas,culata,juntas,escapes,cualquier aspecto relacionado con la mecanica,se puede ablar.
Tambien realizo petroleado de motores.
Obviamente el ultimo apartado es solo para gente de Zaragoza,en cuanto al pulido de metales es para todo el mundo,se envia la pieza por correo y se devuelve pulida.Pido permiso con antelacion de acer una foto del antes/despues y colgarlo en el foro.
Las instalaciones estan en Venta del Olivar,Camino de Pinseque 216,no obstante puesto que no estoy durante todo el dia alli,llamarme antes al 697459745 para cualquier duda o pregunta que tengais.
Tengo puente grua por si alguien necesita sacar el motor/acer un swap,cualquier cosa.
Pronto tambien estara lista la cabina y la instalacion de aire esta puesta asi que tambien si necesitais pintar algo se puede.
cualquier cosa que tengais que hacer en el coche y no teneis sitio/herramientas/tiempo,lo que sea,decirmelo y se habla.mp o llamada.tambien tngo wassap(esto ya es imprescindible ponerlo