Buenasss!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
asierct
Calibrerito Novato

Buenasss!

Mensaje por asierct »

Hola soy Asier de pamplona, hace un par de dias me an ofrecido un calibra turbo y acudo a vosotros para pedir consejo.
ahora mismo tengo un astra gsi 2.0 16v 150cv por lo que algo se, de estos motores.
Me piden por el calibra 3500e.
De chapa esta bastante bien y los asientos de cueros estan algop deteriodados por el paso del tiempo.En cuanto a motor (que es lo que realmente me interesa) el coche lleva 7 meses parado y me a dicho que el motor de este cali que voy a comprar era para swapearlo por otro cali con culata rota (asique supongo que estara bien).
El unico problema me a dicho es que el 4x4 no funciona siempre que aveces va y aveces no,pero que es un fallo muy tipico de estos coches y por mucho que lo arregle se volvera a romper.
Si alguien puede darme su opinion me aria un favor,
Gracias
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Buenasss!

Mensaje por Tropic »

Sigue buscando compi. Por ese precio, deberia estar mucho mejor de lo que lo pintas.

Es mi humilde opinion 8-[
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
asierct
Calibrerito Novato

Mensaje por asierct »

valla ,no e he encontrado nada mas barato aun ,pero la jente de mi entorno me a dicho que es buena oferta...
mas opiniones xfavor!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

asierct escribió:valla ,no e he encontrado nada mas barato aun ,pero la jente de mi entorno me a dicho que es buena oferta...
mas opiniones xfavor!
Tropic escribió:Sigue buscando compi. Por ese precio, deberia estar mucho mejor de lo que lo pintas.

Es mi humilde opinion 8-[
Opino exáctamente lo mismo. Yo tampoco lo compraba.
asierct
Calibrerito Novato

Mensaje por asierct »

este es el anuncio mi astra ,ya que estamos os lo presento ejejej.
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 129663.htm
el cambio serian 1300 euros + el astra x el cali que os he comentado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No estoy muy puesto en como estan de precio los Astras C20XE, pero... te valoran tu Astra en 2200, para comprar un LET +1300€ al que no le funciona el 4x4? Ya puede estar bien de chapa y de motor (despues de 7 meses parado...) De que año es ese LET?

Solo decirte que yo vendi hace unos meses mi LET del 95 (restyling, full equipe, casi de los ultimos...) perfecto de mecanica (90mil km), 4x4 funcionando, interior inmaculado, con repuestos y alguna pieza tuning, pero con algun trabajo de pintura y pendiente de ITV, por 3500€.

No se, juzga tu mismo... pero me da la impresion de que estas muy caliente con la compra de ese coche, y eso no siempre es bueno...

Un saludo y suerte!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
asierct
Calibrerito Novato

Mensaje por asierct »

si tienes razon la verdad es que algo me he calentado ejeje
tampoco sabia los precios pero aora me estoy enterando de como va el tema muchas gracias a todos los que me aveis dado la opinion asi busco mejor y mas despacito.
Un saludo
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Tambien me parece muy caro para el estado en que dices que está. Recuerda que un Calibra se puede transformar en algo mas que un coche, es como buscar una novia, no te des prisas que si la escojes mal te vas arrependir y mucho! :mrgreen:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder