Mini kdd madrileña

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mini kdd madrileña

Mensaje por Marc »

Buenos días:

Precisamente ayer, en el dia que quedé con TELVM, dos colgados tambien en MAD con un calibra turbo se pusieron en una carretera a todo lo que daba el coche (no me preguntéi como lo sé, me lo han contado).Pues el caso es que el coppiloto se acababa de comprar un movil con cámara de video, y lo pudo grabar.¿ No os parece MUCHA casualidad XDDD?

Además , como por casualidades de la vida tambien estaban en el otro foro de calibra026, van a colgar los .avi de la estrujada esta misma noche, pq uno de ellos vive en BCN aunque estos dias está en MAD.

JODER QUE CASUALIDAD, como yo!!!

Cualquiera que no me conozca, diría que fuimos nosotros, menos mal que sabéis que nosotros jamás corremos, y confiáis en nosotros .....jeje

saludos
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues si es casualidad tu, precisamente anoche hable yo con uno de Barcelona y otro de Madrid que iban a montarse un calibra turbo, alomejor serian esos, que pequeño es el mundo. Menudo peligro tienen esos dos juntos :D .

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

(No se de que me habla, señor Marc. Yo vivo en La Toja, no tengo coche, y anoche estuve en casita viendo la tele :vamp: )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder