Pues aqui voy, tengo un Vectra c20ne del 93 y estoy haciendole unas cosillas y como son hermanos de los calibras haber si voy pillando un poco de informacion, ya que os he leido pero no me habia rejistrado, mejor registrado .
De momento estoy con el tema de ponerle un mando para el cierre centralizado, que me funcione tambien para el doble cierre y con esto me empezare a frotar las manos... viewtopic.php?f=10&t=13831&view=next, gracias por los esquemas!
vienvenido¡¡¡ otro vectrica mas jajaja,yo tambien tengo un c20ne,por aqui aprenderas mucha cosas de estos motores,yo lo e hecho,y casi todo el coche lo e apañado yo gracias aqui.
opel astra f 16v seat cordoba tdi opel vectra gt 2.0 8v
Pues aqui voy, tengo un Vectra c20ne del 93 y estoy haciendole unas cosillas y como son hermanos de los calibras haber si voy pillando un poco de informacion, ya que os he leido pero no me habia rejistrado, mejor registrado .
De momento estoy con el tema de ponerle un mando para el cierre centralizado, que me funcione tambien para el doble cierre y con esto me empezare a frotar las manos... viewtopic.php?f=10&t=13831&view=next, gracias por los esquemas!
Un saludo
Bienvenido!, no conozco a nadie que haya puesto cierre con mando y doble cierre de manera automática. Con la llave siempre podrás poner doble cierre, pero con mando lo dudo.
Hola
Ya esta bastante estudiado, por lo que tengo entendido, con la llave lo unico que se hace es cerrar un circuito y dejarlo alimentado constantemente, eso tambien se conseguiria con un rele y una realimentacion, lo que si me haria falta es un mando con dos botones de cierre, el normal y uno de estos que traen para el maletero, (uno seria el cierre normal y otro el doble), y boton de abrir, logicamente. Se esta cociendo... jijiji
Pues si chicos, he ondeado en este tema del cierre y teneis razon, vamos, que la puerta del piloto va a quedar sin doble cierre, habria que andar ñapeando mucho mucho... por el momento es mucho barro, ya veremos que pasa...