c20ne c20xe??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
c20ne c20xe??
mi pregunta es sencilla se me a ocurrido hoy,se pueden poner los colectores de escape de un c20xe a un c20ne???es una curiosidad,ya que los del c20xe los beo mejores.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: c20ne c20xe??
Me temo que no, sino, casi todos los NE llevarían colocado colector de escape de XE por eso que comentas, porque son bastante mejores.vectragt8v escribió:mi pregunta es sencilla se me a ocurrido hoy,se pueden poner los colectores de escape de un c20xe a un c20ne???es una curiosidad,ya que los del c20xe los beo mejores.
la salida del port en el ne es redonda y en el xe ovalada, por eso de las 2 valvulas de escape vs 1 valvulilla.
Gatebil en 3,2,1...

- el del kadett
- Calibrero Casual
Y haciendo una placa a láser de nuestra culata, cortando la del C20XE y redondeando los tubos?spewi escribió:la salida del port en el ne es redonda y en el xe ovalada, por eso de las 2 valvulas de escape vs 1 valvulilla.
Hace tiempo me pareció leer algo parecido en Migweb pero no recuerdo ahora..
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
Yo lo hice hace unos años cortando una chapa de acero de 5mm y dandole la forma de escape de 8v.
Corte el soporte del colector 16v y a las toberas les di forma redondeada con un soplete,un tubo de acero y paciencia.
Despues presentar,soldar y pista.
Se le notaban mejores medio-altos al coche.
Corte el soporte del colector 16v y a las toberas les di forma redondeada con un soplete,un tubo de acero y paciencia.
Despues presentar,soldar y pista.
Se le notaban mejores medio-altos al coche.