cuanto cuesta un faro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jass
- Calibrero Casual
cuanto cuesta un faro?
cuanto cuesta el faro sin antinieblas entero????
se me a jodido lo que sujeta el caskillo y no se como hacer para ke quede puesto
se me a jodido lo que sujeta el caskillo y no se como hacer para ke quede puesto
-
- Master Calibreitor!
- Fran
- Calibrero Bronze
Hay un Araldit alta temperatura, el araldit normal se ablanda con temperatura, a mi el normal no me da buen resultado si tiene que aguantar algo de calor, si no hay calor una piedra oiga!!!!!, droguerias, ferreterías, leroy, …
Y una preguntita, tengo el cristal del faro rajado, algún TT aparcando a oido
, venden el cristal suelto? precio?
Muchas gracias!!!.
Y una preguntita, tengo el cristal del faro rajado, algún TT aparcando a oido

Muchas gracias!!!.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los pegamentos epoxy usuales (Araldit, Loctite, etc), en el mejor de los casos, no llegan ni a 200º C de resistencia térmica, a menudo menos.
Hay una muy notable excepción, el J-B Weld. Este mejunje aguanta hasta 260º C y es además extraordinariamente resistente.
Hay una muy notable excepción, el J-B Weld. Este mejunje aguanta hasta 260º C y es además extraordinariamente resistente.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
vamos a ver, esto es veridico, tengo una bombilla halogena h1 pegada con araldit del normal, se solto la xapita de masa, la pege, la encendi, empezo a oler a quemado, se puso marroncito el araldit y hasta el dia de hoy, la bombilla va perfecta,jejeej, si que aguanta este joputa, otro ejemplo los dos minifaritos q lleva mi virago son dos dicroicas de cocina que queman de cojones tb pegadas con araldit, aguanta perfectamente,aun recuerdo el mozo de gasolinera en Cerro Muriano, de noxe ve el tio las lucecitas de la virago y me dice...."coño que cosa mas curiosa, son dos luces de cocin......psssssssss...ayyyyy!!!!joder como queman los cabrones!!!!!" jjajaajajajajajaj

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!