Lunas tintadas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Lunas tintadas

Mensaje por AlvaritoPal »

Estoy mirando precios para colocarle las lunas tintadas a mi cali para poder hacer fechorias tranquilamente :besito: :couple: :mrgreen:
Y no encuentro presupuesto que se baje de los 170 euros, sabes si es posible encontrarlo mas barato? son de color negro. Se que venden laminas en el carreflus que sale mas barato, pero paso por que queda mu chapucero.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mi consejo es que no tintes las lunas, no veras por los cristales oscuros, y de noche es un calvario.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ya, pero a parte de estetica e "intimidad", tenemos un coche que de luna trasera tiene un ventanal... y en verano vaya si se nota
Imagen
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo en todos mis coches he tintado las lunas, menos en el cali por ahora. A mí me parece muy comodo, entre otras cosas :lol:, para conducir de noche. Obviamente todo se ve más oscuro, pero todo es acostumbrarse. Para algo están los retrovisores.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo los llevo chapuceramente echo, el coche me vino asi una vez q te acostumbras esta bien, y para el sol si se nota.
aqui en madrid hay un sitio en villaverde que te lo ponen por 90 euros, homologado y tal. nose mucho mas ahora, pero si hace falta mi hermano tendra por ahi la homologacion y vendran datos ( direccion telf etc.) aunq igual te pilla un poco lejos, si hubieras venido a la quedada habias aprovechado :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo no se los pondría, le hacen perder al coche un tanto de "clase"....

Si quieres follar tranquilo, cómprate un saco de dormir en el carrefour, vete con el cali a cualquier montículo, y folla a gusto detrás de los arbustos :lol:

El saco no te costará más de 30 euros. :D
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Tb es verdad que depende la zona, las lunas tintadas no están bien vistas. Que si son de kinkis, que si son de mafias. Aquí, en Donosti es algo muy normal y para mí el coche sigue siendo el mismo con y sin lunas tintadas.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Bufon escribió:Tb es verdad que depende la zona, las lunas tintadas no están bien vistas. Que si son de kinkis, que si son de mafias. Aquí, en Donosti es algo muy normal y para mí el coche sigue siendo el mismo con y sin lunas tintadas.

en bcn, que nadie se enfade, pero el cali ya es de GARRULO, pero con lunas tintadas, es de GITANO TOTAL....

Que nadie se enfade, es mi opinión, como siempre, sin pelos en la lengua.

Quizás en otras comunidades no.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues en Logroño casi todos los manovolumenes estan con lunas tintadas, las furgonetas pequeñas muchisimas, todo terrenos coches familiares etc, y sobre todo los medianos pequeños de los flipaos que se los compran para ir tuneandolo poco a poco, esta muy de moda por aqui, yo al Cali ni de coña, o por lo menos hasta que se puedan poner y quitar a voluntad del piloto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Pues en Logroño casi todos los manovolumenes estan con lunas tintadas, las furgonetas pequeñas muchisimas, todo terrenos coches familiares etc, y sobre todo los medianos pequeños de los flipaos que se los compran para ir tuneandolo poco a poco, esta muy de moda por aqui, yo al Cali ni de coña, o por lo menos hasta que se puedan poner y quitar a voluntad del piloto.

Yo desconozco el motivo, pero está visto así.

En las furgonetas: para esconder la carga y/o herramientas.
En los monovolúmenes: para que a los niños no les moleste el sol.

En los turismos, pues no sé pq se hace, igual unos para follar, otros pq les gusta y punto, no sé...

yo hace años , en mi golf 16v llevaba todas las lunas tintadas, así queda guapo, pero ahora está la cosa mucho más perseguida.

Por cierto, en los anuncios de coches, la mayoría de las veces, los coches llevan las lunas tintadas, TODAS, hos habéis fijado?

Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Llevar las lunas delanteras tintadas esta prohibido, otra cosa es que haya personajes que las lleven, yo en mi todo terreno llevo todas las traseras y queda muy bien, en coches grandes cuadradotes favorece mucho, en el Cali no las he tintado ni pienso hacerlo, no lo veo coche de cristales tintados :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Llevar las lunas delanteras tintadas esta prohibido, otra cosa es que haya personajes que las lleven, yo en mi todo terreno llevo todas las traseras y queda muy bien, en coches grandes cuadradotes favorece mucho, en el Cali no las he tintado ni pienso hacerlo, no lo veo coche de cristales tintados :?

Sí, cuando veía a la guardia urbana, bajaba las ventanas, hasta en invierno, que friooooooo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:D Esto le pasa a un amigo mio con su coche, lleva todo tintado y en cuanto ve algun control baja las ventanillas para que no lo vean :twisted:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues lo que os decía. Aquí llevar los cristales tintados es algo muy normal. No está relacionado con los gitanos... quizá pq apenas hay :lol:. Las lunas tintadas creo que tienen más virtudes de las mencionadas, pero cada uno es libre de opinar.

Para follar, solo hace falta un precalentamiento, hasta que se empañan los cristales... después de ahí ya no te ven. Tb se joden así los paneles de las puertas :sad:
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Las lunas tintadas en mi opinión no son pal cali....hay coxes q les quedan bien pero al cali precisamente no, pa mi gusto. Si es pa follar te cojes dos o tres toallas y el parasol de alante las pillas con las ventanillas y fiesta!!! es un metodo muy rudimentario pero efectivo :lol: no hay q perder las tradicones.
Por cierto, en los anuncios de coches, la mayoría de las veces, los coches llevan las lunas tintadas, TODAS, hos habéis fijado?
Si que es verdad q me he fijao muxas veces.....supongo q lo haran pa q no se vea el interior o pa q no salgan reflejos raros, no se pero si que es verdad :roll:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo creo que depende de colores. Yo llevaba las traseras tintadas en mi cali azul marino, y quedaban de lujo.

Y señores, bajan la temperatura interior una barbaridad!! Ademas de menos deslumbramientos en viajes nocturnos. Mas, protegen el cuero del sol ;)

Yo las tintare otra vez, pero menos oscuras, en el otro no se veia na de na hacia dentro ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
july19
Calibrero Gold

lunas tintadas

Mensaje por july19 »

en mi curro cada año en verano llega mucha gente de refuerzo
y este año yego gente de barcelona y de valencia
y cuando hablabamos del cali me decian q era de gitanos
yo les decia
-q sea de quien le guste gitano o no!!!!!
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tiefer
Calibrero Bronze

Mensaje por Tiefer »

A mi lo que no me gusta es el contraste que queda entre las traseras y las delanteras, yo lo que haria es tintar la del maletero oscura oscura y las traseras claritas, ahumadas...
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

JAJAJAJAJ!!! yo cre que la mayoría de la gente que pone lunas tintadas pa folar, lo hace por "recomendación" de la parienta JJAJA

Yo en mi GT me negué en rotundo a tintarlas, bastaba el vaho y ya no se veía nada.

Ahora con el V6 que ya las traía las lunas, se siente más cómoda....es todo psicológico....con las lunas están más cómodas.

Por lo demás, yo le quitaría las lunas al V6 pq a mi enternder queda mejor sin ellas, pero despues de llevarlas y que la gente que viaja atras me lo agradezca (suelen ser mis padres y abuelos) y que se calienta menos en verano y que si el coche es de color oscuro no queda mal y patatín patatán y que estan homologadas, pues puestas se quedan.

Saludos
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Vaya, vaya. Así que la mayoría se "tinta" para darle al... :ANAL:

Sucios obscenos :twisted:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen