me esta puteando el rele del abs

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
madbboy
Calibrero Bronze

me esta puteando el rele del abs

Mensaje por madbboy »

Aver antes se que nadie se me heche al cuello he leido todo lo que pone en el foro al respecto y he desmontado literalmente el rele es decir lo he desenchufado limpiado las conexiones lo he abierto y esta todo aparentemente normal lo enchufo zasss desaparece la luz pero.... A los 10 min aparece
Dia siguiente arranco no estaaa 10 min empiezo a pisarle un poko ...holaaa estoy de vuelta!! Parece la luz de nuevo llevo asi una semana
No a los putos badenes
pelines
Master Calibreitor!

Re: me esta puteando el rele del abs

Mensaje por pelines »

madbboy escribió:Aver antes se que nadie se me heche al cuello he leido todo lo que pone en el foro al respecto y he desmontado literalmente el rele es decir lo he desenchufado limpiado las conexiones lo he abierto y esta todo aparentemente normal lo enchufo zasss desaparece la luz pero.... A los 10 min aparece
Dia siguiente arranco no estaaa 10 min empiezo a pisarle un poko ...holaaa estoy de vuelta!! Parece la luz de nuevo llevo asi una semana
Y qué te hace pensar que es el relé y no un sensor de la rueda?, has hecho el autodiagnóstico al abs a ver que error da?, has probado con otro relé?.
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

No la verdad pero me estraña tanto que al limpiarlo se le quitara...
Otro rele tendria q mirar si lo encuentro en la chatarra aqui los calis no abundan y lo q mas hay es v6 nunca e visto aun un turbo ni en la calle ni en venta en tierras canarias
No a los putos badenes
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

Voy intentar hacer autodiagnosis ,si entendi bien lo que poneis puenteo a y k para abs y cuento las veces q parpadea la luz de abs para saber el codigo error?
No a los putos badenes
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

madbboy escribió:Voy intentar hacer autodiagnosis ,si entendi bien lo que poneis puenteo a y k para abs y cuento las veces q parpadea la luz de abs para saber el codigo error?
Así es.
Responder